Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Hemos dado el primer paso pero falta mucho por hacer
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
FER
Publicado.
Hola a todos es bueno saludarles. Mi nombre es Luis Fernando Sacayón.

Les quiero contar que soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Y con un grupo de compañeros en nuestra práctica para poder graduarnos. Se ha esta trabajando con proyectos sobre educación ambiental, manejo y clasificación de desechos solidos. Con el apoyo de algunos alcaldes se han iniciado los proyectos en diferentes municipios de la región.

Si alguien me puede ayudar y darme información sobre que organizaciones podrian ayudarnos y colaborar con los proyectos. Les agradeceria, se ha trabajado con escuelas y algunas organizaciones de vecinos. Pero realmente queremos dejar algo positivo en todos los municipios

Pueden contactarme a lan_soft@yahoo.es si nos quieren ayudar. Ya sea con material audiovisual, escrito, capacitaciones o dandonos contactos con organizmos internacionales, seria magnifico.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Cool Cool CoolLuis Fernando: Nuestros antepasados comunes Los Mayas supieron sacar provecho de la selva para mantener ciudades estados de un millon de habitantes, pero ellos producian, cazaban y explotaban lo justo y necesario para su subsistencia no les habia entrado la codicia que tenemos los hombres civilizados de hoy,voy a buscarte direcciones y te las envio tan pronto como sea posible.Felicidades:Piloekbalam.

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Roll Eyes Roll EyesLuis Fernando he tratado de enviarte direcciones de sitios donde puedes hallar respuesta a tus dudas y apoyo a tus inquietudes pero me rebotan mis correos, pero he de intentarlo una vez mas, ponte buzo caperuzo. Razzer Razzer Piloekbalam.

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Luis Fernando desde México. Lamento no poder contribuir con la información y veo que tiene un año ese post, pero espero que en este año hayan trabajado en algo y ese proyecto salga adelante lo mejor posible. Es agradable ver que si cada uno pone un granito de arena, las cosas se pueden lograr. Gracias y felicidades!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Hemos dado el primer paso pero falta mucho por hacer

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC