Hola a todos es bueno saludarles. Mi nombre es Luis Fernando Sacayón.
Les quiero contar que soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Y con un grupo de compañeros en nuestra práctica para poder graduarnos. Se ha esta trabajando con proyectos sobre educación ambiental, manejo y clasificación de desechos solidos. Con el apoyo de algunos alcaldes se han iniciado los proyectos en diferentes municipios de la región.
Si alguien me puede ayudar y darme información sobre que organizaciones podrian ayudarnos y colaborar con los proyectos. Les agradeceria, se ha trabajado con escuelas y algunas organizaciones de vecinos. Pero realmente queremos dejar algo positivo en todos los municipios
Pueden contactarme a lan_soft@yahoo.es si nos quieren ayudar. Ya sea con material audiovisual, escrito, capacitaciones o dandonos contactos con organizmos internacionales, seria magnifico.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 November 2007
Luis Fernando: Nuestros antepasados comunes Los Mayas supieron sacar provecho de la selva para mantener ciudades estados de un millon de habitantes, pero ellos producian, cazaban y explotaban lo justo y necesario para su subsistencia no les habia entrado la codicia que tenemos los hombres civilizados de hoy,voy a buscarte direcciones y te las envio tan pronto como sea posible.Felicidades:Piloekbalam.
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Luis Fernando he tratado de enviarte direcciones de sitios donde puedes hallar respuesta a tus dudas y apoyo a tus inquietudes pero me rebotan mis correos, pero he de intentarlo una vez mas, ponte buzo caperuzo. Piloekbalam.
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola Luis Fernando desde México. Lamento no poder contribuir con la información y veo que tiene un año ese post, pero espero que en este año hayan trabajado en algo y ese proyecto salga adelante lo mejor posible. Es agradable ver que si cada uno pone un granito de arena, las cosas se pueden lograr. Gracias y felicidades!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.