Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    quiero hacer algo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Naturaleza 100%
Publicado.
quiero crear un blog sobre el cuidado de la naturaleza y me gustaria que uds. fueran como los que me patrosinaran la web

ShOrTytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela edo aragua maracay | Registrado:: 18 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, veo q eres de Araguaa...para empezar nose si viste pero hemos estado publikndo discusiones con el fin de promover movimientos, empezando por los nacionales, y pq no a nivel de latinoamérica...aunq sé q hay varios venezolanos, no he visto ksi gnt conectada para podr hablar más de ésto...si estás interesado en trabajar en EQUIPO avisame, y así no sólo tu puedes hacer algo sino muxos podms hacer algoo mas grande...y en cuanto a tu pág. dano mas detalles para poder ayudarte a promoverla
Besosss desde Puerto Ordaz

Besos:
Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Puerto Ordaz-Venezuela | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! podrías usar blogspot u otras páginas de blogs gratuitos! pero sería buena idea meter publicidad para patrocinar la página. Si logras ponerla en la web, me gustaría que nos compartieras la dirección web para visitarla o si se puede, nosotros poder difundir la dirección entre amigos y también poder contribuir con arti****s. Estaría muy bien. Saludos!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EcoPanas
Publicado. Hide Post
Hola a todos! Me encanta que en Vzla y el resto del mundo la consiencia de cuidado del medio ambiente sea el principal topico de hoy dia. Soy Venezolana y comparto las mismas inquietudes que ustedes en cuanto al tema, los invito a crear conmigo el movimiento ecologico Latinoamericano y que a travez de grupos, foros, profile y mas podamos conservar la belleza de nuestro continente.
Visiten EcoPanas.com y juntos vamos a impactar de forma positiva al planeta y principalmente a America del Sur.

Saludos a todos!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: http://www.ecopanas.com | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    quiero hacer algo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC