|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Este fro está muy bien, y me parece muy psitivo, pero me gustaria complementar mi participación aqui con otros foros o webs.
Alguien save de otros foros ecologistas o paginas webs en las que se discuta sobre estos temas? Porque creo que hay mucha gente como nosotros, peroe l problema es que tampoco es conocen sitios donde reunirse. Me gustaria saver mśa webs i en un futuro, quando domine la informatica, con ayuda, crear una macro web para que todo el mundo ponga en comun sus opiniones. Gracias! Transporte Público al Poder ! ! ! |
|||
|
|
|
Es cierto, en los foros ecológicos, deberia haber una fche oalgo para que los mienbros del mismo se pudieran reunir y así reunir más ideas y tal vez, crear una campaña en todo nuestro continente.
Mejoremos el planeta, es para nuestro bien.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola soy productor organico de mexico, tenemos varias organizaciones formadas por productoresm pero tambien contamos con espacios diversos como los consumidores, investigadores, etc, si desean participar mas con estos grupos busquen WWW.SOMEXPRO.ORG o tambien UNAPRO.
Saludos |
||||
|
oye jorge me gustaria hacer parte de esta organizacion, creo que ya es hora de hacer diferencia aunque seaamos pocos tenemos que involucrar con nuestra mentalidad a todos, todos somos parte de esto, creo que noes un problema si no una gran oportunidad que nos ha dado dios y nuestra madre tierra para valorar lo que tenemos las cosas pequeñas pero gratificantes de la vida mira yo no estoy involucrada casi con esto la verdad se me ha restringido muchas cosa por mi edad tengo 14 años creo que loque hago es un pequeño inicio escribo poesia ambiental e unvolucro a personas con esta oportunidad de crear y administrar bien nuestro valioso tiempo que retribuye al ambiente en que reimos lloramos y disfrutamos por fa allludame quiero involucrarme en esto no se que piensa tu pero no desfallare en mis metas y sueños gracias que Dios te bendiga
|
||||
|
|
|
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
QUE TAL NATALY, ME DA MUCHO GUSTO QUE UNA PERSONA COMO TU DESDE QUE EMPIEZA A TOMAR SUS PRIMERAS OPCIONES DE VIDA, TOME ESTE CAMINO,CREEME QUE TU IMPACTO SERA GRANDE HACIA OTRAS PERSONAS, AUNQUE NO DESESPERAS A VECES TARDA AÑOS EN VERSE ESE ESFUERZO.
CON RESPECTO A ESTAS ORGANIZACIONES TU PUEDES PARTICIPAR DE LA FORMA EN QUE QUIERAS, SOLO CONTACTA A CUALQUIERA DE ELLOS, Y DILES A QUE GRUPO O FORO TE PUEDEN METER, Y PUEDES PARTICIPAR COMO LO ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO, TAMBIEN SE PROGRAMAN ALGUNAS ACTIVIDADES A LO LARGO DEL AÑO A LAS CUALES PUEDES PARTICIPAR. APARTE DE UNAPRO Y SOMEXPRO. EXISTE UNA TIENDA EN LA COL CONDESA QUE SE LLAMA THE GREEN CORNER, ELLOS CONTINUAMENTE ORGANIZAN EVENTOS SOBRE EL TEMA DE ORGANICOS. te paso las direcciones para que trates de accesar asi mismo te recomiendo otras paginas http://www.somexpro.org/ BUSCA REGISTRATE http://www.la******devaca.com/jla/index.php http://www.thegreencorner.com/ parece que esta restringuida la pagina, pero trata en unos dias mas, o si puedes a un mejor, visita la tienda |
||||
|
|
|
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
gracias piloekbalam que Dios te bendiga
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|