Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Hemos dado el primer paso pero falta mucho por hacer
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Hemos dado el primer paso pero falta mucho por hacer
 Registro/Ingreso.

FER
Publicado.
Hola a todos es bueno saludarles. Mi nombre es Luis Fernando Sacayón.

Les quiero contar que soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Y con un grupo de compañeros en nuestra práctica para poder graduarnos. Se ha esta trabajando con proyectos sobre educación ambiental, manejo y clasificación de desechos solidos. Con el apoyo de algunos alcaldes se han iniciado los proyectos en diferentes municipios de la región.

Si alguien me puede ayudar y darme información sobre que organizaciones podrian ayudarnos y colaborar con los proyectos. Les agradeceria, se ha trabajado con escuelas y algunas organizaciones de vecinos. Pero realmente queremos dejar algo positivo en todos los municipios

Pueden contactarme a lan_soft@yahoo.es si nos quieren ayudar. Ya sea con material audiovisual, escrito, capacitaciones o dandonos contactos con organizmos internacionales, seria magnifico.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool Cool CoolLuis Fernando: Nuestros antepasados comunes Los Mayas supieron sacar provecho de la selva para mantener ciudades estados de un millon de habitantes, pero ellos producian, cazaban y explotaban lo justo y necesario para su subsistencia no les habia entrado la codicia que tenemos los hombres civilizados de hoy,voy a buscarte direcciones y te las envio tan pronto como sea posible.Felicidades:Piloekbalam.

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 136 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes Roll EyesLuis Fernando he tratado de enviarte direcciones de sitios donde puedes hallar respuesta a tus dudas y apoyo a tus inquietudes pero me rebotan mis correos, pero he de intentarlo una vez mas, ponte buzo caperuzo. Razzer Razzer Piloekbalam.

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 136 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Luis Fernando desde México. Lamento no poder contribuir con la información y veo que tiene un año ese post, pero espero que en este año hayan trabajado en algo y ese proyecto salga adelante lo mejor posible. Es agradable ver que si cada uno pone un granito de arena, las cosas se pueden lograr. Gracias y felicidades!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.