Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Hemos dado el primer paso pero falta mucho por hacer
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Hemos dado el primer paso pero falta mucho por hacer
 Registro/Ingreso.

FER
Publicado.
Hola a todos es bueno saludarles. Mi nombre es Luis Fernando Sacayón.

Les quiero contar que soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Y con un grupo de compañeros en nuestra práctica para poder graduarnos. Se ha esta trabajando con proyectos sobre educación ambiental, manejo y clasificación de desechos solidos. Con el apoyo de algunos alcaldes se han iniciado los proyectos en diferentes municipios de la región.

Si alguien me puede ayudar y darme información sobre que organizaciones podrian ayudarnos y colaborar con los proyectos. Les agradeceria, se ha trabajado con escuelas y algunas organizaciones de vecinos. Pero realmente queremos dejar algo positivo en todos los municipios

Pueden contactarme a lan_soft@yahoo.es si nos quieren ayudar. Ya sea con material audiovisual, escrito, capacitaciones o dandonos contactos con organizmos internacionales, seria magnifico.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool Cool CoolLuis Fernando: Nuestros antepasados comunes Los Mayas supieron sacar provecho de la selva para mantener ciudades estados de un millon de habitantes, pero ellos producian, cazaban y explotaban lo justo y necesario para su subsistencia no les habia entrado la codicia que tenemos los hombres civilizados de hoy,voy a buscarte direcciones y te las envio tan pronto como sea posible.Felicidades:Piloekbalam.

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE