Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Lo inesperado...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de kavis
Publicado.
Hoy me pasó algo que jamás olvidaré. Al término una clase que les di a mis compañeros, al momento de quitar mi material me dijeron:-oye guárdalo y así podemos hacer felicitaciones para cuando sea el cumpleaños de alguien y también al mismo tiempo reciclamos, entonces me dije, wow genial que mis compañeros hayan tomado aunque sea un poco de conciencia del problema tan grade que hemos y estamos viviendo.

Mejoremos el planeta, es para nuestro bien.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aidimarian Araujo
Publicado. Hide Post
QUE CHEVERE ... EL QUE TUS COMPAÑEROS TOMEN CONCIENCIA Y REUTILICEN... POCO A POCO SEREMOS TODOS... ESPERO QUE SEA PRONTIIIIIIIIIIIISIMO.Smiler

Si lo puedes imaginar, lo puedes logrartype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Araure, Venezuela | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alma Maria
Publicado. Hide Post
Felicitaciones por el avance... Si de algo debemos empezar es desde la educacion...!!!! mucha fuerza en este bonito emprendimiento!!!!

Ammytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Paraguay...Republica de la Alegria | Registrado:: 04 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Lo inesperado...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC