Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    cuida tu planeta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
cuida tu planeta
 Registro/Ingreso.

Publicado.
tu puedes ayudar a tu planeta todos podemos pero desgraciadamente nadie lo hace ¿y como podemos ayudar? muy facil yo soy fanatico del reciclaje tu puedes hacerlo no quemando basura no comprar autos que despidan tanto co2 y como yo reciclando. Winkgracias

Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece muy buena idea lo del reciclaje porque si vas a las plantas recicladoras de tu comunidad pudes ganar un pequeño ingreso economico de 10 dolares por esa accion voluntaria

Publicaciones: 23 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.