Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Proyecto por el futuro 2
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Tengo un proyecto que he presentado en algunos municipios, y algunas entidades pilíticas, sobre la posibilidad de brindar trabajo, como así también, de mejorar la calidad del ambiente, entre otros aspectos que pueden verse beneficiados, pero por aun no tener el titulo universitario, no tener un padrino político, como así no tener los recursos necesarios como para crear una empresa en donde poder concretar este proyecto y así vender tanto el software como el modelo de administración y gestión acerca del control de automóviles mal estacionados, como así también las fuentes contaminantes, ya sean vehí****s motorizados, o viviendas, todo para poder vivir en una ciudad y mundo menos contaminado, como así también menos congestionado, por otro lado de tener a alguien interesado en apoyarme pues se que tanto la empresa como el software estarían listos en menos de 6 meses, y 3 meses mas para preparar la presentación tanto a las autoridades de algunas ciudades mas pujantes de mi país, como así también a algunos políticos y los representantes de Microsoft en Chile, ahora claro, el lograr un contrato o la ejecución propiamente tal demoraría un poco dado que el próximo hay elecciones, y muchos de ellos querrán ser reelegidos, por lo tanto no se arriesgarían con este proyecto antes de eso, aun cuando genere mayor cantidad de empleo y mejore la calidad del aire, pero por otro lado a Microsoft le propondría que el distribuyera el software de manera internacional y mi empresa se haría cargo de la logística y capacitación del correcto uso, como así también de como es la forma de administración y gestión que el software demanda, pero la unión con Microsoft no quedaría ahí dado que también le propondría trabajar conjuntamente para después sacar al mercado una herramienta aun mas tecnologizada, con la cual los infractores, no pudieran tener derecho a reclamo, o a decir que la infracción fue inventada por la persona que la realizo(escribió), por lo tanto como pueden ver es un proyecto de verdad por el futuro, y que en un corto plazo ademas se puede recuperar la inversión realizada, ademas de tener muchas otras repercusiones aparte de las ya mencionadas.
Ahora quien quiera mas información o este interesado en financiar la creación y materialización de mi empresa, puede contactarme en mi correo electrónico personal, que ademas lo ocupo como mensajería instantánea, osea de messenger, la dirección la dejare al final del mensaje, ok.
Me comienzo a despedir cosa de quien encuentre muy vanal esto pueda seguir leyendo otra intervención en el foro, y para quienes realmente se interesen o me quieran apoyar, pues los esperare en eurotiove@hotmail.com, ok bye.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Valparaíso, Chile | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.