Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    que nos pasa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
que nos pasa
 Registro/Ingreso.

Publicado.
oigan dejemos de prender luces empezemos a utilizar nuestros pies y reciclemos besos

Publicaciones: 4 | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Planet....

no se bien a que te refieres con dejar de prender luces, pero aprovecho a invitar a todos a aprovechar al maximo la luz del dia, en la noche, prender lo menos posible la luz, si estamos todos en una pieza de la casa, no es necesario tener luces encendidas en dos o tres piezas mas cuando nadie hay ahi.

Cambiemos por lamparas ahorradoras de luz, desconectemos los electrodomesticos como la licuadora, el horno de microondas, el horno tostador, solo conectemoslo cuando se vaya a usar, teniendo el refrigerador conectado unicamente, quiza no noten el cambio de inmediato, pero si reduce el pago de la luz.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Yucatán, México | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos

El primer paso para ayudar a la tierra es en casa, pienso yo.
Y por eso si alguien me puede decir ¿Qué jabones y productos de limpieza son menos dañinos? Si, ya he leído los ingredientes pero algunos dicen biodegradables y resulta que tienen fosfatos... O tal vez estoy confundida y me gustaría salir de la ignorancia. SI pueden díganme que marcas utilizan...
Gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.