Como estan, ante todo un cordial saludo, escribo de Lima, Peru.
Por varios medios he intentado de averiguar como puedo encontrar biodiesel en Lima, me he contactado con la universidad agraria por q vi un reportaje de un grupo de alemanes que repostaron sus vehi****s de biodiesel ahi, pero nadie me da razon por que estan en huelga, si por este medio alguien me diera informacion estaria muy agradeciso.
el biodisel es un arama de doble filo, investiga mas y te enteraras la miseria que puede causar, recuerda que su materia prima es alimento indirectamente! investiga porque mucha gente se opone y veras
Publicaciones: 3 | Ubicación.: maomosh@hotmail.com | Registrado:: 14 August 2007
el combustible vegetal se obtiene de plantas con semillas ricas en aceite como el ricino, la palma aceitera, el sikilte y el marañon por citar algunas, ¿cuantos lts quiere?¿cuantas hectareas hay que sembrar para mover un carro pequeño? ¿cuantas familias se quedaran sin alimentos por tener combustible para tu carro?.piloekbalaqm
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola.. Diganme Gabyta... Bueno una vez lei una Información acerca de que si dejabamos de comer carne, los cultivos destinados a la ganaderia satisfacerian a todo el mundo, es mas, se gasta una gran cantidad del porcentaje de agua potable para dar a beber a los animales y regar los cultivos que se daran a los animales, saben ustedes cuanto cuesta en criar animales? ademas ustedes que comen carne pueden dejarla de apoco, porque sus proteina y minerales pueden ser remmplazados (frutos secos, carne de soya)... ademas esta bien se puede decir que la carne es Indispensable (situacion que lo dudo si sabes como combianar tu alimentación y sin carne por lo menos roja) Y es la forma cruel en la que el hombre elabora metodos de TORTURA ANIMAL ( ahora bien es cuidadoso este tema porque si aun son niños en desarrollo, deben de consultar con su medico, yo he dejado de comer carne roja, pero no de la blanca como pescado y de veces en cuando COMO pollo, aunque casi nunca, porque aun no reemplazo las proteinas que no recibo de la carne, sin embargo el pescado me la otorga, Uhm puxa es que en mi opinion dejaria de recibir la mayor parte deun animal, pero como no soy independiente aun no puedo, por eso si son niños, hay que consultar con un medico) disculpen a los que no me apoyan en mi opinion, pero de lo que he leido es todo verdad a lo que he puesto... Ahora bien me gustaria que alguien contestara ^^ para analizar otras opiniones, solo lo digo porque el exceso de cultivo que no va directamente a nosotros, lastima el planeta, lo deja sin minerales, exhasuta las tierras
att de una Cuidadora del planeta que espera Provocar cambios buenos, y dar aconocer a las personas de como destruyen algo tan hermoso que nos dio Dios!
Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Gaby,
Gabyta hooola: yo soy Xpil pero me puedes decir Pilo, si tu examinas nuestros dientes y los compara con los del leon o de una vaca veras que son distintos a ambos ya que no somos carnivoros ni tampoco hervivoros nuestros dientes son mas parecidos a los de los ososque son omnivoros, debemosconsumir frutos,raices, bayas, frutos secos, pescado, aves y ocasionalmente grasa, viceras y carne roja, pues requerimos proteina vegetal pero tambien proteina animal. Que bueno que pienses de esa manera y que yo lo haga de esta otra porque de de la diversidad de pensamientos se saca mejor consenso de opiniones que si todos pensaramos igual, que aburrido, ¿no? Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Ok!! Gracias Pilo.. tienes razon, es bueno q hayan diferentes puntos de vista, solo digo que a diferencia de los animales nosotros tenemos conciencia de las cosas, y en este mundo sería bueno encontrar diferentes formas menos crueles de matar animales (pero bueno eso va con respecto a cada persona )
Hooolaa Gaby: Algunas veces he visto un brillo especial en los ojos de algunos pajaros de aqui de tierra caliente,los kaues pajaros negros tambien llamados zanates, o en los ojos de los perros o en los de los caballos, ellos cuentan con inteligencia y tal vez sean mas inteligentes que nosotros; en cuanto al sacrificio de los animales pienso que debia ser indoloro para ellos; es mounstruoso hacerlos sufrir, yo estoy en contra de la corrida de toros,peleas de animales asi como el abandono de perros y gatos que han dejado de ser los cachorritos tiernos y cariñosos. Piloekbalam
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.