|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
debemos difundir este sentimiento en los niños ellos son el presente y el futuro de nuestro hermoso planeta. se que ahora es muy dificil en los adultos avaros que con su sentimiento de demostrar quien es el mejor es dificil de que vean las concecuencias devastadoras que realizan, no es imposible, pero los niños se puedes instruir en una vision y un proposito claros y que se que ellos van atomar con un gran apropiamiento y an aluchar por sus metas ES HORA DE TOMAR PARTIDO
|
|||
|
|
||||
|
hola anaxime
es muy bueno, es exelentes que tengas este sentimiento de amor por la naturaleza mira yo tengo un año mas que tu tengo 14 y pienso que tenemos que infundir en los niños la mentalida que tenemos nosotras estamos haciendo la diferencia y se que con nuestro ejemplo y actitud ante los diferentes temas que abarcan el de valorar a nuestra madre tierra podemos hacer que todos se sensibilicen ante los resultados de nuestras acciones pero ahora que sabemos actuar y como podemos ayudar con una pequeña accion que no es tanpequeña si vemos su transfondo se que cambieremos el rumbo de nuestra tierra ma siento muy feliz de que tenga tus principios claros frente a nuesta madre tierra desde joven bye y seguimos hablando |
||||
|
Consideremos que la familia es la célula fundamental para crear conciencia a la humanidad ya que en ella se encuentran los niños, los que deben heredar mas que nunca sentimiento de amor por nuestra tierra
|
||||
|
io tengo 15 años soii de guadalajara jal
yyy ami no me apoyan eso0 de ser vegetariana pero nadie a podido cambiar mi opinion de no comer carne, de hecho les trato de decir amis amigos lo bueno de lo q es ser vegetariano y me cambian mejor de tema pero io voii a hacer todo lo posible para q dejen de comer carne claro q esto no se va a poder de un dia para otro pero lo voii a intentar yyy q wueno q alla gente q pinsa = q io yy muii bien lo del gatito... qui les dejo mi correo para cualquier cosa cuentan con mi apoyo cuidense yy sean felices |
||||
|
Hola soy de Venezuela, y cuento con tan sólo 21 años.Queria comentar que el vegetarianismo no es una moda sino un estilo de vida, yo no soy vegetariana y por eso se me hace tan dificil pensar en alimentarme solo con vegetales y sin carnes, claro eso no lo hace imposible pero considero que tambien influye el hecho de que tu cuerpo esta acostumbrado a recibir lo que te aportan las carnes.En fin, yo como carnes desde siempre, está en mi cesta basica del día a dia y parecerá irónico pero me parece cruel la matanza de los animales, sin embargo no dejo de comer carne. Creo que tambien eso se debe a la cultura que tengas y como estas acostumbrado a vivir, pienso que no es lo mismo comer carne que viene envuelta en una bandeja a matar a la res tú mismo, picarla y cocinarla. Sí, seré de esas que hace caso omiso al hecho de la muerte del animal.Pero bueno tambien es tú desición con qué te quieres alimentar y qué cosas debes hacer para contribuir al planeta. Es cuestión de CONCIENCIA.
En los ñiños es fundamental el aprendizaje del conservacionismo. Ellos, como leí anteriormente en otro comentario, son el futuro y a ellos les tocará el mismo planeta que a nosotros, esperemos, que mejorado. Por eso desde ya es necesario hacerles llegar esta información. Si tienen un hermanito, un sobrino, un primo, un vecinito, si estan en el liceo , en la universidad tambien son necesarios proyectos que los involucren para que ellos se identifiquen y logren hacer el llamado "hazlo tú mismo", así ellos se integrarán y tomarán conciencia de su alrededor. Para mí es increíble de qué forma podemos lograr todas esas cosas, no tienes que hacer grandes donativos ni nada de eso, sólo lo tienes con alzar tu brazo para apagar la luz de la habitación cuando no estas en ella, cerrar el grifo cuando lavas los platos, sembrar arboles, caminar en vez de ir en bus, etc. Son tantas cosas y tan sencillas. Los ñiños de hoy son receptivos y les gusta que le hablen claro, y esto es algo importante y evidentemente trascendental. Si que ellos tambien son parte importante de todo esto. Conciencia amigos, es todo. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|