Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    habra tierra dentro de 100 años ?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Habra tierra den tro de 100 años ? nunca te has hecho esta pregunta , pues yo si y he mas , o , , menos como puede ser y no me parece agradable , de lo mque yo pude apreciar la tierra sera destruida dentro de 100 año , o menos verdad debido a los cambios climatologicos que afectan al mundo , porque seria la pregunta , pues a lo que yo se y ustedes pueden saber es todo enfocandose en el calentamiento global , los polos se estan derritiendo y eso a la larga provocara inundaciones en lugares donde antes habia tierra , donde habia un suelo en donde pararse , el calentamiento global provocara en el futuro el calentamiento del centro de la tierra , asi mismo provocando la erupcion repentina , de volcanes y deacuerdo a los datos estadisticos del mundo existen muchas personas viviendo a riveras de volcanes , provocando un grave incremento de temperatura , pudiendo provocar la muerte de muchas personas , p''ero la fauna mundial o sea los animales tambien resultara perjudicada moriran por no tener alimento y ustedes diran por''que es sencillo devidoa el calentamiento global ahora no llueve igual a como llovia hace 10 años atras minimi por lo menos en mi pais asi esta la situacion este llovio , pero en si sirvio para incrementar el calor entienden , el daño que le hemos hecho a la '''TIERRA''' o sea nuestro '''HOGAR''' se nos esta regresandose en si hacia nosotros en manera que nisiquiera muchos cientificos imaginan , aprecio mucho , el trabajo que hace muchas personas , varias organisaciones , como GREENPEACE ''' , en si de cuidar el medio ambiente pero me di cuenta que a la larga , eso aunque no lo queramos aceptar no es efectivo , por'que seria la pregunta , miren los de greenpeace hicieron una campaña para detener la matanza de focas en el oceano artico y en costas serca de alaska , el p''orque las mataban poque los varcos pesqueros ya no pescaban igual que antes debido que las focas y demas animales teniendo un incremento en la natalidad de estaos animales , y por naturaleza se deben alimentar el factor ''''''''''X''''''''' de esto es que nosotros hemos llevado al mundo a este habismo que esta ahora por la simple i sencilla razon de ser cada dia mejores , no quiero decir que abanzar hacia el futuro sea malo por que la persona que invento la computadora no lo hubiera echo no me estabiera comunicando con ustedes ahora abanzar al futuro es bueno , pero tiene un grabe y alto precio , en si , un ejemplo seria la invencion el automovil , para que se invento este transporte , este artefacto ,, este lujo como lo quieran llamar , porque tenian la nesecidad e viajar a otros lugares , llevar cargas pesadas etc,. y mirenlo ahora es una pieza importante para la vida de cada ser humano , pienselo , nosotros tenemos la clave para salvar nuestro planeta como asi la tuvimos para desgastarla e irla matando poco a poco , me despidom atentamente , se bueno no dañes tu planeta cuidalo , es tu HOGAR ''' y es el ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''UNICO''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ,.

AALMtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Brujo09_xxmagic@hotmail.com | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rmiliani
Publicado. Hide Post
Creo que si todos tomamos conciencia de cómo está nuestro planeta, tendremos oportunidad de cambiar y detener el daño que le hemos hecho a nuestro mundo, que forma parte de nosotros. Soy de los que opinan que todavía estamos a tiempo para que sigamos teniendo planeta no solo dentro de 100 años, sino dentro de miles de años. Pero para eso, es hora de cambiar cuanto antes.

rmilianitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    habra tierra dentro de 100 años ?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC