hoy me mandaron un correo en donde se piden firmas para actuar contra una causa muy injusta, que quiero que vean en este video, no solo quiero que lo vean y se enojen sino, que ayudemos en verdad, cambiemos este estupido mundo en el que solo importa el ******* dinero!!! por favor ayuda!! si tienes animales en tu casa, cuidalos, si vez maltrato animal denuncia y defiende!! da click en el letrero verde. cruel realidad...
cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE
me he quedado callada.. T_T no se que decir :S me quede con ganas de hacerle lo mismo a esa "gente", pero como dice soldadokiss u-u satan, es el justiciero u-u, asi que me calme un poco porque la "gente" esa lo va a pagar. soy nueva aqui igual que mi socia soldadokiss asi que les mando saludos a todos. y ¿donde firmo? u-u
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: leon, guanajuato | Registrado:: 27 July 2008
en realidad yo no creo en eso de las firmas porque nunca se juntan y ademas no creoque un correo lleno de nombres sirva para que esto pare, sino las acciones de cada uno, pero igual si quieren firmar hay por ahi vi un comentario nuevo que trae para que firmen, reirtero que yo no creo en eso, pero me guata que todos se informen de lo que esta pasando al otro lado del mundo, que es horrible, y bueno pensadolo bien yo jamas pense que belsevu, satan, el chamuco,diablo, etc,etc... era justiciero, pero creo que si,creo que si lo es en un gran sentido, talvez a esos que hacen cosas horribles les pase igual... suena muy feo pero asi pasa en esta vida, verdad?
cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE
mmm... si es verdad tienes mucha razon ah, disculpa ke me tarde mucho tiempo en contestar eske el internet no estaba de mi lado me salia lo sentimos internet explorer no pudo abrir el sitio pero bueno ya estoy aki gracias por la respuesta
Que hijos de .... estos tipos no tienen idea de lo que hacen, son unas bestias, en realidad este tipo de videos crea una conciencia a las malas, muy fuerte el video pero es la realidad, en cada uno de nosotros esta tratar de cambiar desde nuestras casas... Y eso de las firmas no sirve, es solo una forma "romantica" de tratar de hacer algo... Ayudemos de alguna forma desde donde estemos.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: CUENCA-ECUADOR | Registrado:: 17 August 2008
Soy nuevo en esta comunidad y acabo de mirar el video, que la verdad me ha dejado sin palabras. Solo quería preguntarte si has sabido de alguna acción que se haya hecho en contra de esta barbarie y si por medio de esta vía podremos hacer algo.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.