|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
EL PLANETA SE COBRA CADA DAÑO QUE LE HACEMOS,TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.LO PUEDEN COMPROBAR CON LOS TSUNAMI,LOS TERREMOTOS,ETC.NO CREAN QUE ES PURA CIENCIA LA RAZON POR LA QUE PASAN ESAS COSAS,CREO QUE TODO LOS SERES VIVOS SE DEFIENDEN Y EL PLANETA TIENE VIDA Y SE DEFIENDE.NOSOTROS PODEMOS DESTRUIR EL PLANETA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS PERO NO SE OLVIDEN QUE NOSOTRO NO VAMOS A IR CON EL,ES ALGO COMPLETAMENTE ESTUPIDO HACERLE DAÑOS AL PLANETA PORQUE NOS ESTAMOS HACIENDO DAÑOS A NOSOTROS MISMOS,CON ESO PODEMOS PONER EN DUDA,QUE LOS HUMANOS SOMOS LOS QUE MAS HEMOS EVOLUCIONADO PORQUE SI ES ASI NO CREO QUE ALGUIEN QUE EVOLUCIONA SE AGA DAÑO ASI MISMO...O NO?..si muere el planeta,morimos nosotros..
|
|||
|
Obviamente el planeta entero es un gran ser viviente. cualquier ser defiende de las agresiones dadas en su interior o en su entorno. todos los cambios climaticos sucedidos actualemte tienen yo creo su transfondo en los procesos naturales propios de la tierra sin embargo nosotros hemos derribado selvas, montañas y otros elementos que cumplen una funcion especifica dañando mas las cosas que tenemos. ¿Evolucionados? hasta eso yo lo pongo en duda.
|
||||
|
la evolucion en la cual no escontramos hoy en dia solo es un estado mental y la concecuencia de tanta avaricia.. e necesario movernos rapido es muy sensillo todo tenemos la clave usemosla........
|
||||
|
|
|
Por esto mismo es que digo que :EL HOMBRE ES EL ANIMAL MAS ANIMAL DE TODOS.Nunca se ha visto antes que los animales se maten entre si o dañen su habitad como lo estamos haciendo nosotros, es el colmo que nos creamos seres superiores. Que encuentran de inteligente matar nuetro planeta...sinceramente nos estamos condenando a muerte nosotros mismos si no hacemos algo pronto,no habra tiempo para darnos cuenta de las consecuencias de nuestros actos. ARRIBA PLANETA VERDE!!!!
Amante de la naturaleza!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Claro que hay que trabajar hombro con hombro mano con mano...pero el problema o ...uno de los problemas que tenemos esque lamentablemente hay mas personas en el mundo, que prefieren hacer su patetica vida contaminando o haciendole algun tipo de daño al planeta,porque lo que pasa por las cavezas de esas personas es:"Yo vivo mi vida ago lo que quiero contamino,destruyo el planeta etc,total le dejo todo el desastre a los de la proxima generacion"...si es que llega a existir.Entonces con esas personas pisando la tierra se nos va a complicar mas la cosa,y esta mas que claro que hablandoles no entienden,eso de que "hablando se solucionan los problemas"...no funciona con todos y justamente con los que o funciona eso son los que mas daños hacen en la tierra...Entonces a lo que voy con todo esto es que hay que desacernos literalmente claro de estas personas....no digo matarlos porque por mas cabezas huecas que seas no les quita sus derechos pero hay que hacer algo con estas personas.....
|
||||
|
|
|
aplica tus conocimientos, estudia mas y comienza hoy mismo a mejorar tu mundo, y si volteas a ver a los demas que sea para animarlos a que te sigan. Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hablando de eduacion creo que todas esas personas actuan de esa manera porque son ignorantes ya que no entienden la magnitud de este problema.Pero gracias a distintas organizaciones las personas se estan dando cuenta,aunque poco a poco, sobre lo que ocurre en nuestro planeta.
Amante de la naturaleza!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Lo peor es que, en su gran mayoria, ignorantes no son! Como sabemos, informacion es lo que hay en abundancia, de alguna u otra manera, hasta el poblado mas rudimentario o rural tiene conocimientos aunque sea básicos sobre el cuidado del medio ambiente y las consecuencias que los actos de las personas desencadenan. Y que decir de las ciudades y su gente, son la que mas gozan de conocimientos y oportunidades de hacer algo, sin embargo la mayoria prefiere "ahorrarse el trabajo pesado"; como ya mencionaron por ahi, el mentalismo de conformidad y el desinteres, hacen que las personas simplemente "no hagan nada mientras sus casas se incendian con ellos dentro". Talvez tambien es culpa en parte del poco interes que tiene la gran mayoria de gobiernos del mundo por gastar tiempo, dinero y "cerebro" en la poteccion del propio planeta (como bien lo describe la noticia sobre Rusia y el plantar su bandera en las montañas submarinas del polo norte para ir ganando "futuro terreno"). Es decir, se prefiere sacar "probecho" de la desgracia, en vez de prevenirla o salvaguardarla. Lagente seguira siendo tan desinteresada y apatica con el problema dle planeta, si no hay una yauda extra de capacitacion que les permita de una manera talvez "drastica y concisa" quese debe actuar ahora! y lo ideal es que esta aparte de toda esta informaicon que se tiene se concientise a la poblacion de la gravedad e importancia del caso; que se trata de salvarles la vida, la de uno mismo y la de los demas!, no de hacer algo improductivo como la gran mayoria piensa!, pero mientras que los propios gobiernos sigan en el plan del desinteres ajeno, todo seguirá igual,, y dentor de todo esto obviamente la mejora e interes por una educacion e INSTRUCCION realmente necesaria y buena, a la vez que las propias normas y leyes vayan de la mano no solo con el beneficio común social de la persona, sino tambien con el de su medio de vida que es el planeta y el ambienteen general; asi como tambien depende de las mepresas, los negocios, fabricas y demases medios de produccion o elboracion de bienes de utilidad del hombre tomar "conciencia real" y no el "interes hipócrita" que se ve en muchos lados. Por lo tanto ignorantes no son, ni somos; aquí esta pasando un "crimen con el planeta", sabemos el caso, sabemos quienes son los responsables del crimen y los actos cometidos, sabemos como darles ciertas soluciones de una u otra forma...pero al fin de cuentas, la mayoria no quiere verse involucrada en el caso de ninguna forma (pensando que es posible), no tener la responsabilidad ni carga de hacer algo por arreglar lo que esta mal; sin saber (o tambien sabiendo) que solo asi emperoa y se hace mas oscuro y peligroso el crimen que se desarrolla. Todo depende de nosotros, incluso si las autoridades y fuentes con poder social mayor que el del ciudadano o persona comun no quiera hacer nada, nosotros podemos obligarlos si es necesario a actuar ante todo ello, es nuestro derecho y a la vez deber el hacer algo por nostros mismos y por los demas, incluyendo la propia naturaleza. Recordemos que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, por lo tanto a eso ya no se le llamaría ignorancia, sino mas bien Estup1dez. No seamos así, trataemos que los demás tampoco lo sean.
Lo que es obvio para unos, es inteligencia para otros.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
ESTO ES TODO VERDAD ,COMO NOS DECIMOS CIVILIZADOS SI HACEMOS TANTO DAÑO A NUESTRO MISMO HOGAR HAY QUE RECORDAR QUE HOY ES EL MOMENTO, MAÑANA SERA TARDE QUISAS YA ES TARDE PODIENDO UTILIZAR TANTAS ENRGIAS RENOVABLES TENEMOS QUE AGOTAR LAS RESERVAS DE TODOS LOS COMBUSTIBLES FOSILES ,NO PODEMOS HACER CONCIENCIA DE QUE TARDE O TEMPRANO LA GRAN CIVILAZACION QUE SOMOS NOS HUNDIREMOS HASTA CON TODA NUESTRA TECNOLOGIA NADA NOS SERVIRA LO UNICO QUE PODREMOS HACER ES REZAR POR QUE NOS PERDONEN TODOS NUESTROS PECADOS EN CONTRA DE LA NATURALEZA ENTONCES CUANDO NO NOS QUEDE NADA NOS FIJAREMOS EN LO QUE CAUSAMOS QUE TARDE O TEMPRANO IBAMOS A PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE PRODUCIMOS NOS PODEMOS FIJAR EN LO QUE HACEMOS SI NOS DIERON INTELIGENCIA Y CAMBIO DAMOS ESTUPIDES NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO PORQUE EN VEZ DE GASTAR DINERO EN ARMAS Y GERRAS NO LA GASTAMOS EN ENERGIAS RENOVABLES O EN AYUDAR A LOS DEMAS PAISES PARA QUE SEAMOS MAS UNIDOS AUNQUE USAMOS NUESTRA INTELIGENCIA PARA IGNORAR TODO ESTO CAMPAÑAS HAY LA MAYORIA DE LA GENTE SABE LO QUE ES GREENPEACE PERO LOS CONSIDERA UNOS LOCOS YO SOY UN NIÑO Y ME DOY CUENTA COMO MIS COMPAÑEROS LES DA IGUAL NO PROTEGEN NI A LOS DEMAS DE LO TERCO QUE SON SOLO SABEN DE POLOLEOS Y DE JUGAR CARTAS Y PLAYSTATION JUNTO A LA COMIDA CHATARRA MIENTARS TIRAN TODO AL SUELO ¿QUIEN TIENE LA CULPA NOSOTROS O EL MUNDO POR NO MOVERSE SIN UN AUSPICIO ?¡NOSOTROS PORQUE AUNQUE HAY CAMPAÑAS LAS IGNORAMOS TODO E INMEDIATAMENTE CAMBIAMOS DE CANAL PARA NO ESCUCHAR A LOCOS ESPERO QUE ESTO LO LEAN Y ENTIENDAN LO QUE DAÑAR NUESTRA TIERRA NUESTRO HOGAR QUE TARDE O TEMPRANO PAGAREMOS. lEONARDO GODOY 11 AÑOS cHILE SOY_LEO_9@HOTMAIL.COM
|
||||
|
|
|
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Saludos chicos, ESTOY TOTAALMENTE DE ACUERDO EN CREER QUE EL PLANETAA SE DEFIENDE, INCLUSO CREO QUE LA NATURALEZAA COMO ENTE SUSTENTADOR DE LA VIDA EN ESTE PLANETA REACCIONA ANTE EL IMENSO DAÑO QUE REALIZA EL HOMBRE A ESTE PLANETA EN NOMBRE DEL PROGRESO, PERO QUE ES EL PROGRESO PARA NOSOTROS SI NO NOS DEJA FUTURO.ANTES DE TENER HIJOS, TENIA DESEOS DE HACER ALGO VERDADERAMENTE EFECTIVO PARA CAMBIAR EL RUMBO DE ESTA DURA REALIDAD LLAMADA CONTAMINACIÓN.HICE MIS PININOS CUANDO TRABAJE COMO PRACTICANTE EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE MI PAIS Y DABA CHARLAS EN PUEBLOS JOVENES, SOY INGENIERO DE ALIMENTOS Y ME PREOCUPE DESDE LOS 5 AÑOS DE EDAD DE LA QUE YO LLAMO MI AMIGA NATURALEZA, DESDE ESA EDAD EMPEZE A VER DOCUMENTALES E INFORMARME MUCHO SOBRE NUESTRO PLANETA, VOLVIENDO AL TEMA, MI TEMARIO DE DICTADO DE CLASES INCLUIA INDUSTTRIAS ALIMENTARIAS, COMO CREAR MICROEMPRESA, ADICIONALMENTE DICTAVA NUTRICION Y ACONSEJABA A LA GENTE CCOMO CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA IMPORTANCIA DE SERBRAR UN ARBOL, CREANME LA GENTE ES AGRADECIDA, NOSOTROS NO COBRABAMOS POR ESAS CHARLAS, LAS ORGANIZABAMOS EN IGLESIAS Y DABAN BUENOS RESULTADOS, SE ME PARTIA EL CCORAZON EL VER LA NECCESIDAD DE TANTA GENTE, PERO SABIA QUE APORTABA UN RANITO DE ARENA.ESTOY ESCRIBIENDO ES COMENTARIO PARA ANIMARLOS NO SOLO A ESCRIBIR O COMUNICARNOS POR ESTE MEDIO, SINO TAMBIEN HACER COSAS PRACTICAS, CADA UNO CON EL TEMA DE SU DOMINIO, NO RENIEGES TANTO LEONARDO, QUIZAS LOS CHICOS CON LOS QUE TE RODEAS NO ESTEN INTERESADOS EN EL MEDIO AMBIENTE PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE OTRAS PERSONAS SI. LAS IGLESIAS Y LAS PARROQUIAS SON UN BUEN MEDIO PARA LLEGAR AL PUBLICO Y ENSEÑAR SOBRE CONSERVACION AMBIENTAL, SI SE ORGANIZAN CON ALGUNOS AMIGOS Y HABLAN CON EL PARROCO,CURA O PASTOR PUEDEN DICTAR CLASES DEL TEMA QUE USTEDES DOMINEN EN LAS REUNIONES DE JOVENES O DE DAMAS Y ADICIONAR UN VALOR AGREGADO, INFORMAACION SOBRE CONSERVACCION DEL MEDIO AMBIENTE, LA TIERRA SE LO AGRADECERA.PARA TERMINAR ESTUVE VIENDO AYER PLANET GREEN Y SE ME OCURRIO LA IDEA DE UTILIZAR SUPERCONDUCTORES BAJO EL DISEÑO DE UNA CADENA DE TAL MANERA QUE PRODUJERA ENERGIA MECANICA DENTRO DEL DISEÑO DE UN MOTOR DE AUTOS, NO SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL NI MUCHO MENOS ING MECANICO PERO SI ALGUNO DE USTEDES DOMINA EL TEMA ME GUSTARIA CONVERSARLO, PUES TENDRIAMOS UNA FUENTE DE ENERGIA ALTERNATIVA PARA EL MAYOR EMISOR DE GASES INVERNADEROS, EL MERCADO AUTOMOTOR.AGRADEZCO LA PACIENCIA DE HABER LEIDO MIS LINEAS.ATTE. DIELCA
|
||||
|
|
|
|||
|
yo creo que tienes toda la razon
|
||||
|
Saludos a todos, no hablo por las personas religiosas, en mi pais existen programas llamados centro de vaso de leche y centro comunitarios, donde las personas de bajos recursos se reunen y el gobierno envia ayuda, con ellos tambien tratamos pero la mayoria que visitamos no estaban tan bien organizados como las iglesias y parroquias donde llegamos, es más, aquí se trata de dar ideas y planteamientos que sirvan como ayuda y sugerencia para trabajar por el planeta, que es el punto central del foro. De una u otra manera, todos los presentes en el foro aportamos con nuestras acciones individuales, pensamientos, experiencias; y asi aportamos para crear conciencia en nuestros lectores y a la vez ellos se unan por medio de sus acciones individuales y/o colectivas si representan a alguna empresa o entidad a salvar nuestra TIERRA.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|