hola bueno soy estudiante en el iup "santiago mariño" en venezuela y pues viendo la necesidad de como aki en mi institucion se botan cientos de kilos de basura a diario me tome la gran responsabilidad de crear un sistema de reciclaje en la universidad pedi ayuda a mi universidad porque no tengo dinero para comprar el equipo me la dieron pero me pidieron un proyecto para esto y la verdad es que no se ni por donde empezar el proyecto quisiera de todo corazon que me ayudaran porque no quiero que esta propuesta de reciclaje solo se quede aqui en mi institucion sino ir donandola poco a poco con la ayuda de amigos de otras instituciones para crear esta plan de reciclaje... somos jovenes y necesitamos ayuda
Jose: creo que primero se debera conformar un grupo de colaboradores que se adiestren y se com****tren en el problema y sus multiples soluciones, luego udes. tendran que motivar y capacitar a sus compañeros estudiantes, maestros, administrativos y trabajadores manuales,dandoles a conocer que productos componen la basura que generan,como se dispone de ella, como se degrada naturalmente,cuanto tardan los componentes en degradarse y que problemas genera la disposicion actual de la basura, que proponen udes, para terminar con la produccion de basura; terminada la capacitacion implementar metodos de separacion,proceder a ello buscar quienes comprem los productos a reciclar, tener un planta para hacer composta, buscar usos alternativos para los desechos que no sea reciclados como generacion de electricidad,o para calentar agua para uso de la universidad, etc.para luego traspolar el trabajo y los resultados a la ciudad y posteriormente a la region y luego porque no al pais entero. Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE