Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    pulceras reciclables
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Un saludo a todos los que lean este comentario, yo sé hacer pulceras reciclables con chapas de latas de refresco, de jugo o de malta. Creo que la idea de vender pulceras reciclables contribuiría a la motivación de las personas a cuidar su medio ambiente. Quisiera que me apoyaran con publicidad para que las personas se animen a contribuir con el medio ambiente, por favor pongase en contacto conmigo. GRACIAS

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es la primera vez que escucho que hay pulseras reciclables, me parece muy buena tu iniciativa, aunque aun no imagino como las haces Smiler

Saludos desde Mexico.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Yucatán, México | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
dame tu e-mail y te envío fotos de las pulceras

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PUES QUE CASUALIDAD PERO PIESO QUE ESTO SIGUE.QUEBIEN TAMBIEN OPIENSO RECICLAR PERO EN OTRA FORMA.HACE LLABEROS CON TAPAS DE LATAS" ESPERO QUE ESTA IDEA SEA BUENA PARA TODOS Y QUE TAMBIEN AGAN LO MISMO Smiler

REUSA,REDUCE Y RECICLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Ubicación.: TUXTLA-SOYALO | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aidimarian Araujo
Publicado. Hide Post
SmilerBuenisima idea Andrea me gustaria ver las fotos... mi correo aidimarian@hotmail.com

Si lo puedes imaginar, lo puedes logrartype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Araure, Venezuela | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ME ENCANTA TU IDEA POR FAVOR ENVIAME A MI TAMBIEN LAS FOTOS DE LAS PULSERAS MI CORREO ES juanparra53@hotmail.com

Publicaciones: 4 | Registrado:: 29 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de carlos hugo blanco
Publicado. Hide Post
MMM SI ME PARECE BUENA IDEA POR K LA MAYORIA DE LA GENTE NO SABE RECICLAR NI JUNTAR BASURAS POR BIODEGRADABLES Y NO BIODEGRADABLES ENTONCES PUES ASI SE REDUCRIA UN POC LAS BASURAS SE IMPONDRIA LA MODA ECOLOGICA¡¡ BUENA IDEA

Publicaciones: 9 | Ubicación.: medellin,colombia | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, yo soy del sur de chile, y por aquí he visto bolsos y otras cosas hechos con las chapas de las latas. son unidas entre si con un tejido a crochet (o como se escriba). ojala que alguen intente hacerlas y mande fotos para enseñarle al resto. saludos

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ana Clark
Publicado. Hide Post
yo tmb kiero ver las pulseras axgort87@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Registrado:: 07 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
claro q es buena idea ya q todo mundo usa pulceras y reciclables pues seria mucho mejor
emviame ami tambien lass fotos y io claro q te alludaria te dejo mi correo para culaqier o0tra cosa y pues ponernso en contacto tiare_aloha@hotmail.com

Publicaciones: 3 | Registrado:: 10 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    pulceras reciclables

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC