Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Somos concientes?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Nico natural
Publicado.
Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pregunta de Encuesta.:
Somos concientes ?? Nos importa el destino de la tierra?

Opciones.:
Me preocupo mucho
No me importa demasiado
No lo pense
Todo lo contrario me parece una estupides eso lo de la naturaleza

Nico type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Ituzaingo ,Buenos Aires , Argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rita eco amigadelarbol
Publicado. Hide Post
esto de la naturaleza es muy importante y me parace buena tu pregunta si queremos salvar al planeta ahy que contribuir pero si solo jugamos este planeta se va a acabar ami me importa demasiado y siento una gran rabia por aquellos que creen que es una estupides por que asi es como van a morir por no ayudar al medio ambiente y recuerda ahy que valorar los regalos que nos trae la naturaleza. Roll Eyes

Publicaciones: 10 | Ubicación.: bogota-colombia | Registrado:: 09 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Somos concientes?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC