Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    reciclaje por las escuelas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
el reciclaje escolar

hola muchachos, soy danilo y vivo en bogota colombia, en mi colegio I.T.D juan del corral, estamos haciendo un proyecto sobre el reciclaje de las basuras en le colegio y en la casa de cada alumno, hemos descubierto que gracias al orcentaje de ganancias que deja el reciclaje podemos hacer excursiones, jean days y demas cosas y asi lograr que nuestra hermosa bogota sea un lugar mas limpio y habitable..........
hasta el momento estamos organizando este proyecto escolar pero me gustaria ver que probabilidades hay de poder "regar la bola" y comentar que gracias a esto podemos mantener los diferentes paises con dificultades por las basuras ordenados y poderles sacar provecho a estos recursos reutilizables.........

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia - Bogotá | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ELCOTUX-NATURAL
Publicado. Hide Post
hola soy un estudiante venezolano y necesito q me ayudes

por favor enviame a mi correo el proyecto q tienes en mente.

graxias

soy un joven con ganas de ayudar al mundo
Smiler

LA NATURALEZA NECESITA AYUDA....josue05_09@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: josuebauza59@gmail.com | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    reciclaje por las escuelas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC