Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Venezuela y Colombia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Gentr
Publicado.
¿Alguien supo que hoy en Venezuela le han dado estatus d beligerancia a las FARC, el grupo terrorista internacional? Entonces, podemos enviarle a USA un mensaje: necesítase de urgencia a Al Gore para que venga a Colombia y tome junto con Luis Carlos Restrepo, el Alto Comisionado para la Paz, el encargo de advertirle a Caracas su gran error. Que los oiga bien ese gobierno, para que luego no digan al mundo que fueron ellos sordos y ciegos respecto del alto riesgo que tomaron encima. Debido al alto calentamiento de las relaciones binacionales e internacionales, les quedan a los venezolanos escasas probabilidades de no convertirse en los próximos parias de Latinoamérica. Veremos en lo sucesivo el precio del petróleo tornarse descendente de manera constante o acelerada.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 17 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Roll Eyes Roll EyesHace algunos ayeres un ciudadano del mundo de origen humilde y nativo de Oaxaca, uno de los estados mas pobres de Mexico, dijo "Tanto entre las naciones como entre los individuos, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juarez. Yo creo a pie juntillas que nadie tiene derecho a meter las narices dentro de mi casa y decirme que hacer o no hacer; por lo tanto hay que tomar las cosas como vienen o de quien vienen. Venezuela para los venezolanos y Colombia para los colombianos y los gringos bien, en su casa tan tan, colorin colorado este cuento se ha acabado Razzer Razzer Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
oye piloekbalam tienes razon quien le dio permiso de criticar a un estado autonomo y legitimo ai señor presidente ****** que por favor mire y solucione los problemas de su estado que tanto lo necesita y deje trabajar a sañor presidente alvaro uribe .... que buen gobierno que si esta haciendo y ahora bienen y no lo dejan trabajar

Publicaciones: 8 | Registrado:: 03 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Como puede ser un buen gobierno si el 80% de las tierras de nuestro país (Colombia) están en manos del 10% de la población?
O tal vez ¿como puede serlo si lo que busca nuestro presidente es la privatización?
Es obvio que la desigualdad no es un tema que le preocupe a nuestro presidente que no hace mas que dar discursos cuando lo entrevistan y si le preguntan de algo serio solo cambia de tema deportivamente y nunca es consecuente con lo que le preguntan. Es decir el Estado aquí solo esta para impuestos o dicho de otra forma el pueblo colombiano tiene ahora dos enemigos: la guerrilla y el Gobierno

Y de Venezuela…. Chávez y Uribe al final son la misma cosa ambos tienen una dictadura camuflada donde los medios de comunicación son diariamente alienados

En vez de estar preocupados por fanatismos políticos deberíamos considerar temas como lo son nuestra selva amazónica que se encuentra asediada cada DIA mas por culpa del capitalismo

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Leonard villegas,

Publicaciones: 9 | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alejandraa!
Publicado. Hide Post
[espero que lo lean] Frowner

Buenos Tardes aqui! Smiler mi Nombre es Maria Alejandra, les escribo porque quiero que sepan que aqui en venezuela pueden contar con una pequeña persona pues solo tngo 14 años, Wink pero eso no influye en mis deseos de que el planeta se recupere, me encanta la ecologia! definitivamente me apasiona y espero estudiarla cuando salga del colegio!, Big Grin me gustaria hacer mucho por el planeta pero aveces se hace una mision esausta [imposible] Confused Frowner ya que bueno, en mi mundo [esta generacion] es muy tranquila y o les importa soy una persona muy alegre y me gusta la diversion pero cuando hablamos del planeta o el ambiente [lo que esta sucediendo][ese es el momnto del dia en que m pongo seria] Frowner mis amigos dicen que soy una hippi! Eeker que me deje de preocupar por eso que viva la vida y que en algun momento eso tendra que pasar porque asi es la vida! [y obviamente no estoy deacuerdo] Mad y me pongo brava cuando piensan de esa manera y lo dejan al futuro..tambien,cuando dejan todo los electrodomesticos prendidos! [tengo un caso, un caso muy cercano es el de una vecina ella es muy.. ehh.. digamos no le importa nada! y ella TODOS los dias prende el aire acondicionado,la pc, el tv, y la luz (porque de paso sin la luz no ve el teclado de la pc)] (y yooo Mad) es increible!! y como ellas hay muchos! en fin! en estos momentos quiero que sepan que asi me digan hippi, o como sea, mi mision siento que es comunicarselos asi les moleste! Razzer sere una profesinal cuando cresca y me dedicare por completo a la naturaleza! y espero que ellos y las demas personas que habitan en este bello planeta lo entiendan! estoy a su dispocion..yo segiere en lo mio hay que reforzar esto si no! se nos acaba todo! mi familia y yo hemos sembrado arboles! mi papa se especializa en ecologia y por eso lo hacemos, estoy muy bien informada sobre este tema que me preocupa! sin mas nada que dcirles..[solo hagan algo de dinamica para que las personas participen] y funcione nuestra meta [recuperar el planeta] Wink

Desde[barquisimeto] venezuela! bridando apoyo! Big Grin

Todos Podemos!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Venezuela y Colombia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC