|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Osvaldo Antonio Gutierrez Martinez.
Bueno antes q nada es lo ago para los jóvenes y niños q solo piensan en ellos, y habla mas que nada sobre donde estas parado nada mas y nada menos que la tierra y de como quedara en unos cuantos añitos y sabes q es lo mejor "te va tocar" see si alguna vez pensaste “he para cunado pase ya moriré” pues no esto ya esta sucediendo y es mejor prevenir que lamentar las consecuencias si no lo hacemos bueno para empezar puedes terminar tu y tu pequeña ciudad inundada por el alto nivel del mar o si lo prefieres morir de cáncer por la contaminación o desnutrido pero suena mejor morir en masa verdad pero no se te aria mejor salvarnos a ti y a los demás. Si pensaste que tu papa el mas rico del mundo te va comprar otro mundo ja ni piensen es el único que tenemos y ay que cuidarlo ¿Como esta la tierra? En la tierra están sucediendo cosas muy extrañas poderosísimas súper-tormentas, mega sequías, incendios descomunales y derretimiento de los casquetes polares y todo indica a un cambio climático de proporciones inimaginables q como claro nosotros los humanos el ser mas inteligente, peligroso, ingenioso, rencoroso, engañoso, amoroso, egoísta lo esta ocasionando. Unas recomendaciones para que no suceda eso o almenos retrasarlo son las recomendaciones que dan planet green hay te dice como ayudar en la escuela casa y oficina. |
||
|
|
|
Estimado Oswaldo: para mi gusto hay que ser realista pero sin fatalismos,Ya que asustamos si solo mencionamos los problemas, pero si tambiem citamos las posibles soluciones creo que seran mas participativos no crees, me refiero a los chavitos que pudieran leer tu mensaje. Felicidades.Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|