Esta semana Santa hice un viaje con mi familia por los LLanos Venezolanos y me di cuenta de lo realmente bello que es nuestro país, las sabanas interminables que se unen con el cielo, los esteros, lagunas, rios, esos atardeceres que son únicos en estos parajes y la diversidad de fauna silvestre que posee (y que la gran mayoria esta en peligro de extincion como nutrias, chiguires, corocoras..a causa del ser humano por demas

) pero al mismo tiempo que tristeza ver como en cada lugar donde la naturaleza nos brindaba lo mejor de si, habian restos de basura por doquier, envaces de refresco, bolsas plasticas, latas, cauchos, afeando y destruyendo los caudalosos rios y contaminado por demas el equilibrio del paisaje

el ser humano tiene que reaccionar ante este problema porque la basura nos ahogará y parece q no nos damos cuenta que al destruir nuestro entonrno se destruye nuestra propia vida

que pasa con el hombre, se diferencia del resto de los animales por su capacidad de razonamiento, pero donde esta??

a veces me pregunto si es solo EDUCACION lo que hace falta para el desarrollo de la cultura conservacionista en nuetsro país! debemos hacer algo nuestro planeta lo exige ya, todos pongamos nuestro granito de arena!!!!

marutype:system,DRK_UBBX_MODULE