Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Festejemos la vida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Gigi
Publicado.
hay una filosofia japonesa que propone el plantar un arbol cada vez que te suceda algo importante, ayer fue mi cumpleños y me ragalaron un arbolito de la abundancia... haciendo un poquito de conciencia llegue a la conclusion que le debo a todos mis acontecimientos un arbol, viendome escasa uno por dia solo por estar viva y si sumo nacimientos, bodas, cumpleaños, deudas con el medio ambiente, trinfos laborales, logros y fracasos personales, defunciones, etc. etc.
Mas vale tarde que nunca, ya empece ayer y tu? Wink

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavia plantaria un arból. Martin Luther Kingtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Guadalajara | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Smiler SmilerGigi: bonita filosofia japonesa, pero piensa que cada dueño de un vehi**** motorizado, que cada persona que poseea y use una estufa, un calentador de agua, un equipo de aire acondicionado, una secadora de ropa electrica y de gas,un horno de pan, un horno de pizzas,una tortilladora,el que tenga el patio delantero o trasero o ambos, en su casa, con piso de cemento,(si se te ocurre alguno mas aumentalo a la lista)deberia sembrar y cultivar un arbolito aunque fuere de limonaria o de flor de camaron o de clavel de la india o el que fuere pero al menos uno, nuestro Mexico seria otro ¿que te parece? se lo comentamos a los sres. diputados y senadores para que lo hagan ley?.Felicidades.Piloekbalam.

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Festejemos la vida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC