|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, tal como lo dice el título, tengo bastante miedo del futuro que le depara a la tierra.
Yo tengo 15 años, y soy conciente del calentamiento global, es por esto, que ahorro de muchas formas, desconectando electrodomésticos, cerrando el agua cuando pueda..etc.. muchas otras cosas más que he leído, pero pese a esto, y las constantes charlas que mantenemos en mi colegio, aún siento q hago muy poco, siento que podría hacer mucho más, y me da rabia no saber qué hacer, y me da rabia ser casi la unica de las chicas de mi edad, que le preocupe e importe esto. A veces me siento sola tratando de ayudar a la tierra, y cuando entro a estas páginas, me doy cuenta de que hay más gente haciendo lo mismo que yo, y eso me alegra... Pero..que otra cosa puedo hacer?.. algo original, y que pueda hacer alguien de mi edad?.... Gracias x escucharme... |
|||
|
|
|
Hola, yo tengo 16 años y en realidad tambien siento muchas veces que entre las personas q me rodean soy la unik que se preocupa por esto... Tambien me gustaría ayudar más de lo q ya hago, supongo que deberían crearse en los diferentes países comisiones en las que jóvenes como nosotros puedan iscribirse y aportar su grano de arena para lograr un mundo mejor.
|
|||
|
Bueno...Que el temor no nos paralice.
Algunas ideas pueden ser: Primero, la dimensión de las amenazas para nuestro planeta es tan grande que cualquier aporte que podamos hacer debe ser de largo plazo, un proyecto de vida. Debes preguntarte cómo tus aspiraciones profesionales en tu futuro pueden aportar: ya sea que quieras ser artista, economista, ingeniera, etc. Cosas más inmediatas serían: Promueve en tu casa el ahorro de energía y consumo de productos de bajo efecto ambiental. Bombillas fluorescentes por ejemplo, bolsas biodegradables etc. Aún no hay suficiente información. seguramente en tu familia amigos o en colegio hay personas no muy concientes de la amenaza que tenemos. por ejemplo por medio de tu correo puedes proveer información propuestas y denuncias. ¡siembra árboles!! por lo menos siembra y cuida uno. |
||||
|
|
|
|
|||
|
|
|
HOLA AMIGA, COMO TE VA, MIRA YO TAMBIEN SOY UN VENEZOLANO QUE ME PREOCUPA EL PLANETA Y EN MI COMUNIDAD SOY EL FUNDADOR DE UN CLUB DE CONSERVACIONISMO AMBIENTAL, SOY DE SANARE ESTADO LARA Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE COMPARTAMOS IDEAS QUE TE PARECE?. DEBEMOS UNIR ESFUERZOS. CHAO MI COLEGA AMANTE DE NUESTRO PLANETA. ESPERO TU RESPUESTA.
|
|||
|
Hola a todos, el miedo es la respuesta natural del ser humano a siuaciones desconocidas y esta en nosotros dominar ese miedo cambiando las situaciones que nos asustan, lo que hacen es bueno debemos empezar por casa, ahorrando recursos y con ese ejemplo podremos influir en las demas personas, que no te de rabia porq una persona con rabia no hace nada si no solo quejarse, la paciencia es una virtud y el ejemplo un don... Cuidate mucho y no desesperes haz tu parte, influye en otras personas y de a poco vamos a cambiar el mundo...
Att: Pedro X. Navarrete G. navarretepxng@hotmail.com |
||||
|
Holaaaa...soy De Venezuela....y me gustaria ponerme en contacto con Eduardo Rafael,Davianys,Pauliecologic...
Les dejo mi e-mail. Besos: Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|