|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS HE TRATADO Y SIGO INFORMANDOME HARTO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL SIN DUDA, SON MUCHAS COSAS LAS QUE HAY QUE ENTENDER Y NUNCA SERA SUFUCIENTE. PERO UN DIA DE ESTOS ME NACIO UNA DUDA, ¿QUE LOGRAREMOS CON HACER TANTAS COSAS? ¿SOLO RETRASAR EL PROCESO? ¿POR QUE, PARA QUE? SI EL PROCESO ES INEVITABLE, EN VERDAD LO UNICO QUE VAMOS A LOGRAR ES QUE TODA ESTA MISERIA LES LLEGUE A NUESTRO FUTURO Y SI NOS ESFORZAMOS, LES VA A LLEGAR IGUAL, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LE VA A LLEGAR A ESE FUTURO MAS LEJANO.QUISIERA SABER SI ESTOY BIEN EN LO QUE DIGO O ESTOY EQUIVOCADA, NECESITO UNA REESPUESTA, PUES YO HOY LUCHO CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
|
||
|
Hola...me gustaría responderte de una manera muy simple: una metáfora.
Las personas que tienen cáncer, dependiendo de la magnitud de la enfermedad, le aplican diferentes tratamientos y le dan ciertas "esperanzas" de vida -por decirlo de esa manera-.Un día a tu mamá le detectan cáncer,el Dr. dice que aunque no sabenn la magnitud de la enfermedad es necesario aplicarle determinado tratamiento,tú..esperas a que pase algo,sin intervenir porque no quieres luchar o empiezas la primera batalla de una gran lucha.. Un gran amigo mio siempre dice que NO SE PUEDE PERDER LA GUERRA SIN HABER INICIADO LA BATALLA Espero que me hayas entendido.. Besos Besos: Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Naiia, tengo 24 anos, y desde hace mucho e visto por videos, noticias, internet, etc, como nuestro planeta esta destruyendose "poco a poco", por asi decirlo, pero esta en nuestras manos cambiar o retarasar en algo el dano que hemos hecho, no te sientas ********* frente a este problema y no te des por vencida.
Claro que vamos a retrasar lo inevitable, nada es para siempre, pero estariamos asegurando la subsistencia de los nuestros en condiciones relativamente buenas, en nosotros esta en hacer que estas condiciones duren lo mas que se pueda... Att: Pedro Navarrete navarretepxng@hotmail.com |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|