Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    contaminacion luminica
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
hola amigos me presento soy miguel tengo 14 años y la verdad no quisiera que me jusgaran por mi edad.
ps inicio esto con el tema de la contaminacion luminica, para muchos sonara extraño pero es una contaminacion que afecta mucho a la salud de las personas en la ciudad, tambien a las personas que practican la astronomia como yo que se bastante de este tema, ps vivo en ciudad y la verdad observar con el telescopio es dificil por la amplia contaminacion, y hay que estar saliendo continuamente fuera de la ciudad para aprovechar bien los cielos. bueno mis saludos espero que posteen en este tema bye...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: pto ordaz, venezuela | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Naiia
Publicado. Hide Post
hola
sabes nunca habia escuhado hablar sobre este tipo de contaminacion, creo que hoy buscare sobre elo para saber mas. Eeker

www.fotolog.com/morti__naiiatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 10 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    contaminacion luminica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC