|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hay q proteger la capa de ozono ,y ahora se esta acabando por un descuido nuestro de los gases del carro y los cigarros,los aero soles,la tala de arboles , etc ..... son tantas cosas ,tantos errores de la humanidad por malgastar el agua q es la q nos da vida sin ella no existiriamos y pues reciclen ayudemos pongamos nuestro grano de arena para la vida por q sera dificil si cada cumpleaños se malgastan 5 o mas huevos y eso sirve para alimentar a los q no tienen alimento , no sirve de nada decir y no cumplir por q yo puedo decir muchas cosas como la tala y la caza ya no habra por q no lo permitiremos ,pero 5 dias despues la especie mas rica en habitantes de su misma especie ya esta apunto de extincion,y eso no puede seguir asi y le doi gracias a los de la feria ambiemtal en bogota colombia por la ayuda y el apoyo
protege la capa de ozono ella te protege a ti ¿que respiraran tus hijos si el planeta sigue asi? a este paso no se si tener hijos..... y gracias a todos los de esta comunidad por apoyar al medio por q en mi colegio casi nadie se interesa por el medio sino por si son populares pero muy populares seran cuando el mundo este acabado por el maltrato a la naturaleza me perdonaran pero al escribir esto estube muy pero muy brava y puedo sonar algo mal |
||
|
´Primero q'ue nada hola, muy interesante lo que tu escribes sobre un tema de vital importancia para todo , supuestamente , muchos hablan sobre cuidar el ambiente , pero lo que en realidad hay que hacer es actuar , pero a ti te noto con iniciativa hacia eso en particular , y mira no creas que lo que a ti te pasa en tu colegio , es solo a ti , es cierto habeces las personas solo nos fijamos en el presente p'ero tambien nos tenemos' que fijar en el futuro de lo que p'odran p'asar las f'''uturas generaciones con for'me nuestro mundo va, nuevamente te repito muy interezante el tema del que hablas , y felicidades en si , espero leer , otro tema de ti en el futuro tan interezante como este ''ADIOS'' nos seguiremos comunicando verdad , te saluda Axel .
AALMtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|