Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    protesta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
buenas. tengo un problema en el colegio y me preguntaba que opinarían ustedes.
resulta que el director de nuestro colegio es un economista de profesion. la cosa es que ivamos a pedrile permiso, yo y mi maestra de comunicaciones, para que unas personas entraran a recolectar firmas para algo asi como un proyecto de ley en contra del maltrato animal en todas sus facetas. tenemos que hablar con el. llevavamos dos meses iendo todos los jodidos dias a su oficina, y nunca nos abría. no nos atiende como lo promete siempre, intentando mantener en alto la imagen de colsubsidio. le adverti a mi maestra que si no nos abria la oficina el director y nos atendia antes de vacaciones, me iva a parar enfrente de esa puesta de 10 cmtros de ancho todo el dia y hasta la noche, hasta que me escuchara. lo que sucede es que estan en auditoria de CALIDAD -QUE IRONICO-. Y SUPUESTAMENTE ES CONVENIENTE QUE NO HABLEMOS TODAVÍA, ERABESQUE. UDS APOYAN ESE TIPO DE PROTESTAS, COMO LO ES EL PARARSE N FRENTE DE UNA PUERTA TODO EL DIA ESPERANDO QUE A NUESTRO DIRECTOR ECONOMISTA SE LE DE LA GANA DE ESCUCHARNOS?
tengo 14 años. no he podido entrar y ya volvimos de vacaciones. a los de grado once, si los escuchan. a ellos si los dejan hacer lo que sea en el colegio, todos los proyectos. hemos planteado tres proyectos de educación ambiental en la institución, y ninguno nos ha sido respaldado.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 05 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    protesta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC