Un saludo a todos los que lean este comentario, yo sé hacer pulceras reciclables con chapas de latas de refresco, de jugo o de malta. Creo que la idea de vender pulceras reciclables contribuiría a la motivación de las personas a cuidar su medio ambiente. Quisiera que me apoyaran con publicidad para que las personas se animen a contribuir con el medio ambiente, por favor pongase en contacto conmigo. GRACIAS
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 April 2008
PUES QUE CASUALIDAD PERO PIESO QUE ESTO SIGUE.QUEBIEN TAMBIEN OPIENSO RECICLAR PERO EN OTRA FORMA.HACE LLABEROS CON TAPAS DE LATAS" ESPERO QUE ESTA IDEA SEA BUENA PARA TODOS Y QUE TAMBIEN AGAN LO MISMO
REUSA,REDUCE Y RECICLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 20 | Ubicación.: TUXTLA-SOYALO | Registrado:: 15 May 2008
MMM SI ME PARECE BUENA IDEA POR K LA MAYORIA DE LA GENTE NO SABE RECICLAR NI JUNTAR BASURAS POR BIODEGRADABLES Y NO BIODEGRADABLES ENTONCES PUES ASI SE REDUCRIA UN POC LAS BASURAS SE IMPONDRIA LA MODA ECOLOGICA¡¡ BUENA IDEA
Publicaciones: 9 | Ubicación.: medellin,colombia | Registrado:: 22 May 2008
hola, yo soy del sur de chile, y por aquí he visto bolsos y otras cosas hechos con las chapas de las latas. son unidas entre si con un tejido a crochet (o como se escriba). ojala que alguen intente hacerlas y mande fotos para enseñarle al resto. saludos
claro q es buena idea ya q todo mundo usa pulceras y reciclables pues seria mucho mejor emviame ami tambien lass fotos y io claro q te alludaria te dejo mi correo para culaqier o0tra cosa y pues ponernso en contacto tiare_aloha@hotmail.com
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.