Un saludo a todos los que lean este comentario, yo sé hacer pulceras reciclables con chapas de latas de refresco, de jugo o de malta. Creo que la idea de vender pulceras reciclables contribuiría a la motivación de las personas a cuidar su medio ambiente. Quisiera que me apoyaran con publicidad para que las personas se animen a contribuir con el medio ambiente, por favor pongase en contacto conmigo. GRACIAS
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 April 2008
PUES QUE CASUALIDAD PERO PIESO QUE ESTO SIGUE.QUEBIEN TAMBIEN OPIENSO RECICLAR PERO EN OTRA FORMA.HACE LLABEROS CON TAPAS DE LATAS" ESPERO QUE ESTA IDEA SEA BUENA PARA TODOS Y QUE TAMBIEN AGAN LO MISMO
REUSA,REDUCE Y RECICLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 20 | Ubicación.: TUXTLA-SOYALO | Registrado:: 15 May 2008
MMM SI ME PARECE BUENA IDEA POR K LA MAYORIA DE LA GENTE NO SABE RECICLAR NI JUNTAR BASURAS POR BIODEGRADABLES Y NO BIODEGRADABLES ENTONCES PUES ASI SE REDUCRIA UN POC LAS BASURAS SE IMPONDRIA LA MODA ECOLOGICA¡¡ BUENA IDEA
Publicaciones: 9 | Ubicación.: medellin,colombia | Registrado:: 22 May 2008
hola, yo soy del sur de chile, y por aquí he visto bolsos y otras cosas hechos con las chapas de las latas. son unidas entre si con un tejido a crochet (o como se escriba). ojala que alguen intente hacerlas y mande fotos para enseñarle al resto. saludos
claro q es buena idea ya q todo mundo usa pulceras y reciclables pues seria mucho mejor emviame ami tambien lass fotos y io claro q te alludaria te dejo mi correo para culaqier o0tra cosa y pues ponernso en contacto tiare_aloha@hotmail.com
me parece q la idea de pulseras y accesorios resiclables es genial de este modo la gente se podria animarce a usar objetos resiclados no solo como accesorios tambn puede hacerse arte con cosas resiclables pues me parece que aunque tu proyecto no es asi en grande como otros como plantar arboles y todo eso me parece q todo es cosa de iniciativa y pues tu idea es mega genial porque demuestra ayudar con la naturaleza no es aburridor como los demas piensan solo con un poco de imaginacion se pueden hacer grandes cosas y ps tu idea es muy original....=)
hola a todos pues bacano encontrar un lugar en el que podamos comentar y en el q hay gente con ideales similares a los mios =)type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 13 June 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.