Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Algo mejor
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La verdad es que a mi me gustaria vivir en un mundo mejor por eso le pido a todo aquel que tenga la posibilidad de cuidarlo que lo haga. Reciclemos, cuidemos y pongamos un poco cada uno.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 08 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
oe caro todos estamos en la disposicion de hacer algo y c q tu puedes hacer la gran diferencia empieza contigo y yo estare ahi apoyandote para un mundo mejor

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Perù | Registrado:: 11 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A veces nos sentimos que solamente nosotros ayudamos verdad, caro? El esfuerzo debe venir de una filosofia de vida, una forma en la que nosotros pongamos el ejemplo a traves de nuestras acciones diarias. en cada caso se debe de encontrar en que se puede ayudar y empezar a hacerlo de una manera normal.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 22 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos! considero que cada uno debe aportar algo desde su lugar,todos podemos colaborar,no es tan dificil,hay un monton de cosas que se pueden hacer para cuidar nuestro planeta en nuestra vida diaria,comenzando por dar el ejemplo y llamandole la atencion a aquella persona que este con nosotros y haga algo que perjudique el medio ambiente. Por mi parte,les cuento que soy maestra de niños,siempre hablo con ellos sobre el cuidado del medio ambiente,a pesar de que este contenido no figura entre los que tengo que enseñar,eso me da mucha bronca.Habria que luchar por que la ecologia sea una de las enseñanzas mas importantes de la escuela,ya que los niños son el futuro y si no los educamos correctamente van a cometer los mismos errores que venimos cometiendo desde hace años.Saludos para todos!!!!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sería lindo que se formaran grupos en donde vayan a limpiar por ejemplo lugares descuidados ( yo lo haría pero no tengo a nadie mas que me apoye, mi grupo le d a lo mismo, y digo en grupo porque hay mucha maldad rondando).
tambien se podrían pegar letreros que llamen la atención al público de no votar basura
jajjajajaj (pondría frases como ¨ hey tu! NO VOTES BASURA ... no ves que el planeta esta asi por culpa tuya... DE GENTE SUCIA Y POCO CONSIDERADA¨ jajaj asi por ultimo si alguien pasa cerca y la ve votando basura se sienta y no lo haga.

y otra cosa, esto es para las personas que le gusta salir a robar ( no lo sigo por nadie de aqui sino como la opinion que tiene esa gente), que dicen que no pueden surgir, pero si a mi casa llegara alguien que me dijera le barro la entrada por cierta cantidad de dinero accederia, que buena forma sería de limpiar el paneta por ellos que se consideran inutiles, todos somos y podemos ser colaboradores, yo ya estoy terminando todo con respecto al colegio, ya di la Psu y eso, asi que tendre mucho tiempo para crear letreros, o ir en busca de arboles que da el estado aqui en Chile, y son gratis...

Att gabyta Wink

Publicaciones: 14 | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.