Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    NUESTRA TIERRA/ IDEAS VERDES: UNETE AL ESFUERZO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola que tal mi nombre es rafael, y con un grupo de amigos formamos una asociacion llamada nuestra tierra, nos preocupa mucho todo lo relacionado con medio ambiente y no solo eso si no que ya tenemos en accion una campaña con escuelas y empresas para el cuidado del medio ambiente, en toluca, metepec, edo de mexico y df.
Me gustaria saber si a alguien le interesa unirse a esta causa y sumar esfuerzos, ya que que lo que nos hace falta son manos.
pueden revisar algunas fotos y solicitar mas info a las siguientes direcciones:

fdo_rafael@hotmail.com
nuestra_tierra23@hotmail.com
http://nuestatierra.hi5.com
www.ideasverdes.com.mx
saludos.

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:NUESTRA TIERRA,

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Toluca, Metepec y Distrito Federal. | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA RAFAEL, ME GUSTARIA UNIRME A USTEDES DESDE BOGOTA-COLOMBIA, POR LO TANTO QUIERO SABER MAS AL RESPECTO.

GRACIAS

AT. DIANA MURGAS

HOLA, ME PARECE MUY BUENO ENCONTRAR ESTE TIPO DE ESPACIO PARA DAR A CONOCER LO QUE SE ESTA HACIENDO POR EL MEDIO AMBIENTE.

Y QUIERO MOSTRAR LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL CANAL EL ARZOBISPO EN LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO EN BOGOTA-COLOMBIA.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: BOGOTA-COLOMBIA | Registrado:: 26 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
hola!! SOY DE NAYARIT ME AGRADA MUCHO QUE ESTE ALGUIEN DE MI PAIS, QUE LE GUSTE Y SE PREOCUPE POR EL MEDIO DE MEXICO, (HAY MUCHOS INDIFERENTES) ME GUSTARIA SABER DE LOS PROYESTOS QUE TIENEN! MI CORREO ES aicila.somar@gmail.com LUEGO VISITO SU PAGINA, ADIOS!!

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EcoPanas
Publicado. Hide Post
Hola a todos! Quiero felicitar al equipo de Nuestra Tierra por su pagina y mas importante por la idea de promover movimientos de educacion ambiental, al mismo tiempo los invito a todos a unirse al movimiento ecologico Latino Americano en EcoPanas.com - alli podras encontrar herramientas como foros, grupos,eventos, perfil, etc. para promover tus ideas ecoconsientes.
Queremos conservar la belleza del Latino America y educacion es la clave para el exito.
Nos vemos en EcoPanas.com

Publicaciones: 6 | Ubicación.: http://www.ecopanas.com | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Rafael! Soy Margarita de Chihuahua Mex. estoy muy interesada en empezar una campaña de reforestacion en mi ciudad. Te agradecería mucho si me puedes aconsejar como llevar acabo esta aventura por recuperar un poco de lo que le hemos robado a nuestro aire. Mi correo es lirio_a22@hotmail.com ¡FELICIDADES POR SU LABOR!

Publicaciones: 3 | Registrado:: 08 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    NUESTRA TIERRA/ IDEAS VERDES: UNETE AL ESFUERZO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC