[espero que lo lean]

Buenos Tardes aqui!

mi Nombre es Maria Alejandra, les escribo porque quiero que sepan que aqui en venezuela pueden contar con una pequeña persona pues solo tngo 14 años,

pero eso no influye en mis deseos de que el planeta se recupere, me encanta la ecologia! definitivamente me apasiona y espero estudiarla cuando salga del colegio!,

me gustaria hacer mucho por el planeta pero aveces se hace una mision esausta [imposible]

ya que bueno, en mi mundo [esta generacion] es muy tranquila y o les importa soy una persona muy alegre y me gusta la diversion pero cuando hablamos del planeta o el ambiente [lo que esta sucediendo][ese es el momnto del dia en que m pongo seria]

mis amigos dicen que soy una hippi!

que me deje de preocupar por eso que viva la vida y que en algun momento eso tendra que pasar porque asi es la vida! [y obviamente no estoy deacuerdo]

y me pongo brava cuando piensan de esa manera y lo dejan al futuro..tambien,cuando dejan todo los electrodomesticos prendidos! [tengo un caso, un caso muy cercano es el de una vecina ella es muy.. ehh.. digamos no le importa nada! y ella TODOS los dias prende el aire acondicionado,la pc, el tv, y la luz (porque de paso sin la luz no ve el teclado de la pc)] (y yooo

) es increible!! y como ellas hay muchos! en fin! en estos momentos quiero que sepan que asi me digan hippi, o como sea, mi mision siento que es comunicarselos asi les moleste!

sere una profesinal cuando cresca y me dedicare por completo a la naturaleza! y espero que ellos y las demas personas que habitan en este bello planeta lo entiendan! estoy a su dispocion..yo segiere en lo mio hay que reforzar esto si no! se nos acaba todo! mi familia y yo hemos sembrado arboles! mi papa se especializa en ecologia y por eso lo hacemos, estoy muy bien informada sobre este tema que me preocupa! sin mas nada que dcirles..[solo hagan algo de dinamica para que las personas participen] y funcione nuestra meta [recuperar el planeta]

Desde[barquisimeto] venezuela! bridando apoyo!

Todos Podemos!type:system,DRK_UBBX_MODULE