Como todos ya saben, la situacion por la que esta pasando nuestro planeta no es nada confortable, y es admirable el trabajo que han hecho algunos medios de comunuicacion como discovery para enfrentar tal situacion,. Pues bien amigos, soy estudiante de ingeneria ambiental ( 2° semestre) y cuando tengo la oportunidad les comento a las personas lo que esta ocurriendo y algo que es muy triste es que a muchos le das igual lo que pase porque creen que es tarea de empresas y otros,ignorando asi mis concejos, no se dan cuenta q con pequeños cambios se pueden hacer muchas cosas. Queria pedirles que cuando lean este mensaje me escriban q alternativas o sugerencias pudiera usar en pro de las concientizacion en cuanto al medio ambiente! y que tips saben para ahorrar energia, reciclar y otras cosas!!!
Hola carolina, como estas? mira la verdad me alegra mucho que estes estudiando ing Ambiental soy tambien de Venezuela Anaco Edo Anzoategui aqui por lo menos el asesor de ingenieria de la alcaldia y la alcaldia se pusieron de acuerdo y ya construyeron la primera planta de reciclaje en Venezuela, la verdad no se porque no la han inaugurado. cualquier cosa anota mi msn cesarj_03@hotmail.com y asi podemos hablar un poco mas al respecto cuidate.
A MI SE ME OCURRIO COMO A OTROS MUCHOS QUE SI USAMOS INTERNET PARA MANDAR TANTO CORREO BASURA, POR QUE NO HACER CAMPAÑA POR ESTE MEDIO, LOS CONSEJOS LOS PUEDES SACAR DE LOS VIDEOS DE ESTA MISMA PAGINA (PLANET GREEN)SI EMPESAMOS A ENVIAR ESTOS CORREOS Y LOS MUCHOS VIDEOS QUE EXPLICAN CON SEVERIDAD LA GRAVEDAD DE LO QUE SUCEDE CREAREMOS CONSCIENCIA
hola saludos a todas aquellas personas que compartimos esta pasion por el ambiente. YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA (cumaná- EDO.SUCRE). bueno preocupada tambien por la necesidad de nuestro pais a movernos en pro del ambiente estoy tratando de formar en mi universidad un grupo ecologico. Aun no tenemos nada establecido pero al menos he podido conocer a gente como yo y esperamos iniciar campañas en la ciudad. Sueño con que en venezuela se cree un GREEN PEACE. SALVEMOS EL MUNDO. YA LO QUE SE PERDIO NO PUEDE RECUPERARSE, NOS QUEDA PROTEGER Y DEFENDER LO POCO QUE NOS QUEDA.
ooo io soii de guadalajara jal tengo 15 años, y la verdad io no conosco gente de por aca qe pinse = q io, aqi no aii nada de eso0 o0 sii aii aii muii poca y la verdad estoiii muii orgullasa de toda la gente q toma comsiensa del planeta y me gustaria participar en grupos q agan protestas oo simplemente colaborar a cuidar a nuentro planeta tierra y alos animales aqi les dejo mi msn para ponernos en contacto y para platicar sobre lo q nos parese y lo q no tiare_aloha@hotmail.com
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.