Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Falta de reciclaje
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Lita
Publicado.
Quiero reportar ante ustedes la falta de conciencia que hay en mi estado que es Tabasco en México. Aquí aunque la gente separe su basura, los recolectores recogen las bolsas, las rompen y revuelven toda la basura sin discriminación, además de que no hay ninguna planta de reciclaje o cuidado por el ambiente en el Estado

"Todo sucede por una razón"

http://limpioyverde.webs.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 13 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lita, aquí en Mexicali es el mismo problema con los de la basura. Algo que pasa en el fraccionamiento en el que vivo es que los dias de basura pasa gente de escasos recursos para ver si encuentra algo de utilidad para ellos; así que la ropa que ya no uso y las latas para reciclaje las pongo en bolsas aparte para que se las lleven. Se que esa gente le da un buen uso y si lleva las latas a los centros de reciclaje, ya que es obvio que lo poco que les den por esas latas les es mas util a ellos que a mi. Espero que puedas hacer algo parecido. Bye.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexicali, B.C. México | Registrado:: 13 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola lita y Juan, en Sinaloa nadie separa la basura, toda se la llevan a un pozo. Afortunadamente ya estan surgiendo grupos de personas tratando de crear conciencia ecologica, estan recibiendo por el momento papel, plastico y aluminio. yo separo la basura y la dejo en el centro de acopio, pero es muy poca la gente que hace esto, nos hace falta tener conciencia de los recursos naturales, se estan acabando!!!

Saludos y ojala les haya servido...

Isaactype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Registrado:: 07 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Deja aquí tu valioso comentario    Falta de reciclaje

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC