|
 Luis Carlos en un hospital hay que considerar dos tipos de desechos, los producidos por los empleados y los producidos por los pacientes, algunos de ellos seran R.P.B.I.(residuos peligrosos biologico-infecciosos) y para reciclarlos primero hay que realizarles un proceso de desinfeccion de acuerdo a una norma oficial, ten cuidado con punzocortantes o cortopunzantes, en fin ten mucho cuidado.Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
DEFINITIVAMENTE,LA SOLUCION A LOS MULTIPLES PROBLEMAS QUE GENERA LA BASURA, ES EL RECICLAJE, QUE LAS COMUNIDADES ENTIENDAN QUE SE PUEDE CONVERTIR EN UN PROSPERO NEGOCIO.CONTRIBUZENDO DE ESTA FORMA A DEVOLVERLE SALUD A NUESTRO AGREDIDO PLANETA...ECOLOGIC WARRIOR
SOZ UN AUTENTICO AMBIENTALISTA,SOY ACTIVISTA VERDE,FORMO PARTE DEL MOVIMIENTO ECOLOGICO DE VENEZUELA...ORGANIZACION POLITICA INDEPENDIENTE. ADEMAS ESCRIBO PARA LA PRENSA Z SOZ ARTISTA ECOLOGICO DEL RECICLJE..DICTO TALLERES DE CREATIVIDAD Y DE EDUCACION AMBIENTAL EN ESCUELAS Y COMUNIDADES.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Joel Alvarez,mucho gusto . Espero nos resuelvas muchas inquietudes que te vamos a plantear los foristas,necesitamos gente que sepa como vos, Gracias
|
| |
|
|
|
hola amigos soy nuevo en esta nueva forma de ver la vida y he kedado atonito con la cantidad de cosas ke he encontrado en el reciclaje desde lo mas simple como hacer papel hasta crear energia creo ke hay cosas ke se deven hacer por esto y hay ke hacerlo pronto yo soy publicista y soy de chile y me gustaria usar algo tan masivo para generar un cambio en la mentalidad de la gente comun de mi pais
|
| |
|
|
|
Hola, soy nueva, pero estoy de acuerdo con el reciclaje, si se puede, en la localidad donde cada uno vivimos, separemos la basura, los vidrios en una bolsa, las cajas en otra, las latas en otra, en mi ciudad, desde años atras empezamos con el reciclaje.
Ahora, voy cambiando de poco en poco, las bolsas de plastico por las biodegradables, al igual que los productos de limpieza, separo botellas en una bolsa, los cartones en otra, la organiza de la inorganica y la sanitaria, considero que ayudamos un poco mas al planeta si la separamos.
Saludos desde Mexico.
|
| |
|
|
|
bueno,para empesar no se mucho de estas cosas pero quiero ayudar... en mi colegio me exigian el separar la basura pero yo no les daba la minima importancia ya que no sabia el ''para que''ahora entiendo porque graacias a todo lo que vi en esta pagina y si alguien sabe realmente algo mas que pueda hacer, les agradeceria que me dijeran el que me dijeran
|
| |
|

|
hola chicos soy caro!!Primero kiero decir k m da gusto unirme a este bello grupo. Y segundo kiero contribuir al tema elogiando el reciclaje, sin embargo en mexico existe un problema hace un tiempo vi en la noticias en el D.F. colocaron camiones de basura con separadores de desechos organicos e inorganicos, lo fatal fue que los trabajadores publicos no sabian la diferencia y mezclaban la basura, ademas de que la poblacion tampoco contribuia mucho separandola. He observado que en los estados turisticos como Cancun es donde tienen contenedores con separador de basura en carton, vidrio y organico...pero que pasa con los otros estados? por que no fomentan el reciclaje? bueno queria compartir el otro lado de la moneda con ustedes, ojala me respondan platicando que pasa en su comunidad, y pues de mi parte es todo, me despido con un beso.
amante of naturetype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola fernando De La Via!! te saluda caro solo queria decirte que un consejo mas para contribuir a cuidar el agua, seria que cuando cocines o utilices aceite, no lo botes al fregadero mezclandolo con el agua, por que no sabes cuanto contamina el agua; y en vez de ello ese residuo de aceite lo viertas en un recipiente donde iras almacenando el aceite. Ya esta!! eso era todo...un beso
|
| |
|

|
k tal miguel!!  concuerdo contigo en todo lo k has dicho, en lo particular trato d educar a mi familia grandes y chicos para que separen la basura y la compacten, ya es algo, y en cuanto a la publicidad que se le da al reciclaje he escuchado un comercial en la radio sobre el cuidado del agua(no verter el aceite sobre el agua) y m ha fascinado k el gob inicie campañas d est tipo, noc si alla ags.calientes se difunda est anuncio. En fin creo k ambos y todos los suscritos a esta pagina ya estamos haciendo algo en casa k es dond todo mpieza, mis felicitaciones a todos..  UN CONSEJO K ACABO D CONOCER:  SI TIENEN PAGINAS COMO METROFLOGS, MY SPACE, ETC, HAGAN LO POSIBLE POR QUE EL FONDO D ELLOS SEA NEGRO YA QUE ASI EL COMPUTADOR JALA MENOS ENERGIA!!, YO YA LO HE HECHO LOS INVITO A PONER UN GRANITO DE ARENA...  BESOS LOS KIERE CARO
|
| |
|
No está registrado.