Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    grupos Ambientalistas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Si tu estas interesado en nuestro planeta, forma ungrupo ambientalista. como el mio llamado efecto s.o.s.

efectosos.blogspot.comsebaxzoo@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Registrado:: 01 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel Yache
Publicado. Hide Post
Hola:
tengo toda la intension de formar un grupo ambientalista, estoy informandome como hacerlo y tener los permisos de ley para poder tener ingerencia en los temas del Ambiente, para empezar estoy elaborando un plan de MAS ARBOLES y con el apoyo de mi familia financiamos el costo que demanda plantar tantos como podamos. Recibe mis saludos y un abrazo.

El Garabatotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Registrado:: 05 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
CoolHola a todos: en un tiempo para aca vemos los resultados del calentamiento global, unos que asustan y otros dan gusto, hablemos de los ultimos. Que alegria siente mi corazon de ver tanta gente acudir a estos foros a exponer sus inquietudes,sus proyectos, sus buenos deseos de arreglar en lo posible los efectos negativos que se van dando en casa por nuestro desmedido gasto de energeticos. Creo que vamos por buen camino,buen cierre de año. FELICIDADES. Smiler Smiler

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo hace poco cree un blog sobre el tema (http://moearth.blogspot.com),en donde publico noticias sobre el tema. si me pasas un gif de tu blog, lo puedo colgar en el mio. tambien te lo pueden colgar en el foro: hijosdegaia.superforos.com

paz! & be green

Publicaciones: 14 | Registrado:: 18 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lusarki herrera raraz
Publicado. Hide Post
me da mucho gusto que hallan personas que se preocupan por nuestro planeta. yo por mi parte tengo muchas de seguir plantando. y saben se vuelve como un hijo esas plantitas. yo hare todo lo que puedo por mi medio ambiente Cool

Publicaciones: 4 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola
Uhm... soy de Chile, santiago... quiero movilizarme en campañas para cuidar y defender a los animales, plantar en sitios, nose, pero necesito formar un grupo que le guste eso
si alguien es voluntario, o ke me diga donde buscar, o que sepa d personas interesadas aviseme aki posteado y luego nos ponemos de acuerdo!

Bye

Publicaciones: 14 | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
YAZ
Foto de YAZ
Publicado. Hide Post
soy nueva en la comunidada quisiera que me enviaran mails porfa. Quisiera ayudar mas al planeta

yahelsago@hotmail.com

yaztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 15 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ola yo tambien soy nuevo y quiere ser participe de todo lo relacionado kon el medio ambiente, ademso estudio esto

gracias

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Smiler SmilerEl primer paso ya esta dado ¡¡¡¡ADELANTE!!!! Piloekbalam Razzer Razzer

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    grupos Ambientalistas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC