Hola: tengo toda la intension de formar un grupo ambientalista, estoy informandome como hacerlo y tener los permisos de ley para poder tener ingerencia en los temas del Ambiente, para empezar estoy elaborando un plan de MAS ARBOLES y con el apoyo de mi familia financiamos el costo que demanda plantar tantos como podamos. Recibe mis saludos y un abrazo.
Hola a todos: en un tiempo para aca vemos los resultados del calentamiento global, unos que asustan y otros dan gusto, hablemos de los ultimos. Que alegria siente mi corazon de ver tanta gente acudir a estos foros a exponer sus inquietudes,sus proyectos, sus buenos deseos de arreglar en lo posible los efectos negativos que se van dando en casa por nuestro desmedido gasto de energeticos. Creo que vamos por buen camino,buen cierre de año. FELICIDADES.
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 136 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 September 2007
Yo hace poco cree un blog sobre el tema (http://moearth.blogspot.com),en donde publico noticias sobre el tema. si me pasas un gif de tu blog, lo puedo colgar en el mio. tambien te lo pueden colgar en el foro: hijosdegaia.superforos.com
me da mucho gusto que hallan personas que se preocupan por nuestro planeta. yo por mi parte tengo muchas de seguir plantando. y saben se vuelve como un hijo esas plantitas. yo hare todo lo que puedo por mi medio ambiente
Publicaciones: 4 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 December 2007
Hola Uhm... soy de Chile, santiago... quiero movilizarme en campañas para cuidar y defender a los animales, plantar en sitios, nose, pero necesito formar un grupo que le guste eso si alguien es voluntario, o ke me diga donde buscar, o que sepa d personas interesadas aviseme aki posteado y luego nos ponemos de acuerdo!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.