Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Reciclado del agua
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Cuando era niño le pregunte a mi madre porque el agua de la bañera luego de utilizada no era guardada para ser usada en el inodoro. Ella no supo responderme.

Como 15 años mas tarde me entere de un hombre que patento ese invento en Europa. Frowner . Estaba convencido de que alguien lo habia pensado antes.

Estaria muy bueno que sea una costumbre y que las casas se preparen para utilizar algo tan sencillo como eso y que podria ahorrar mucho agua.

Publicaciones: 6 | Registrado:: 08 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cuando uno es niño dice cosas increiblemente astutas!!

yo tambien tuve una experiencia en ese aspecto...una ves que se daño el inodoro en mi casa, habia que levantar manualmente la palanca que hacia pasar el agua a la taza. una ves que lo hice note que solo 1/4 parte mas o menos del agua contenida era necesaria para que el inodoro funcionara!. Si trato de calcular lo que contiene el inodoro de agua serian unos 10 o 12 litros de agua "POR CADA VES QUE ALGUIEN UTILICE EL INODORO" cuano bien podrian ser 3 o 4 los necesarios.

------------------------------------

Ni Superman ni Spiderman vendran a salvar el mundo por ti... tu mismo puedes y debes hacerlo, por un futuro mejortype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Maracaibo - Venezuela | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En caracas capital de Venezuela muchos conserjes barren el frente del edificio con agua malgastandola.
Si vez que tu conserje limpia el frente con el ****** de agua dile como reciclar el agua. sto ayudaria mucho al reciclage.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Eeker EekerNuestro planeta debia llamarse agua por la cantidad de este liquido presente en el,pero el agua en su mayoria es salada,la dulce esta congelada, distante, muy profunda o contaminada.Es un tesoro a compartir pero no a dilapidar. Con educacion con cariño enseñemos a usarla a quien no sepa usarla adecuadamentePiloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Reciclado del agua

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC