Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    consejitos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
consejitos
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola a todo el equipo de Discovery channel y a los de el equipo de produccion de Planet Green ante todo los felicito por esta campaña que estan haciendo y quiero dar una opinion:
-Yo creo que si se hacen charlas en los centros educativos a nivel internacional podrian consientizar a las personas ya que tambien pueden hablar con la comunidad y presentar proyectos ¿como poder hacer ese proceso?

Solo creo yo que podrian hablar con los jefes de gobiernos a nivel internacional pidiendo colaboracion de parte de ellos y tambien hablando con ellos aprovechan y piden refuerzos o mas personas para que lo ayuden a propagar esa campaña a nivel mundial y poder salvar a nuestro planeta de un destino horroroso que le espera y que nuestros nietos no podran disfrutar como nosotros, vale destacar la valiosa ayuda de cientificos, ustedes deben presentarles proyectos a ellos (asi como lo estan haciendo en la actualidad) ya que ellos no son los perfectos pero nos dan una mano a preservar nuestro planeta.Cualquier cosa que necesiten en la ayuda estoy en primera lista para ayudarlos.

Bueno ese es todo mi consejo y espero que se pueda lograr lo que estoy pidiendo gracias Wink .

Atte:Ronald David Leal Lopez
15 años.Venezuela-Edo Carabobo
Municipio Naguanagualeal_603@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo me apunto a todo lo que necesiten para que este proyecto salga adelante
haroldgarzon78@yahoo.es
Tocancipa Colombia

Publicaciones: 4 | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos los amigos de descubre el verde yo tengo un consejo sobre como ahorrar un poco de agua reciclar una botella de agua, llenarla de piedras y meterla al tanque del inodoro asi podremos ahorrar 10 litros de agua al dia. Smiler

Publicaciones: 1 | Registrado:: 30 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.