|
|
No solo advertirles, sino también concientizarlos sobre todas las diversas formas en las que pueden actuar para ayudar y formar parte del buen cambio; ya que por lo general cuando se le informa a la gente, esta sabe del peligro sin embargo muchas veces prefieren que los demas actuen por ellos, y es justamente eso lo que debemos evitar; podemos hablarles de las diversas formas simples en las que se puede ahorrar energia o consumir menos recursos y de una manera mas beneficiosa tanto para la persona como para el planeta. Incluso se puede hacer algo por el ambiente en la cocina y la comida, incentivar a la gente y familia de bajos recursos que no hay necesidad de tener abundante dinero para comer rico, saludable y sobretodo ecológico; que los productos de bajo costono son necesariamente "menos" que los caros; que las hiervas, productos naturales, tuber****s frutas, etc bien distribuidas y preparadas resultan ser unos manjares inimaginables; recordarles que la peor forma de coccion de un alimento es el freirlo y por el contrario la mejor es la coccion al vapor de agua o llamado tambien hervido o "sancochado", de esta forma el vapor delliquido puede ser reutilizable por medio de la condensacion, evitando asi el consumo de aceites y combustibles por mayor tiempo como lo hacen las frituras.
Lo que es obvio para unos, es inteligencia para otros.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Es una propuesta interesante ya que para cambiar el planeta basta con uno. Uno que transmita el mensaje a otros y quizás esos otros lo transmitan a otros y así sucesivamente hasta que ninguno quede sin ser advertido.
|
| |
|
|
|
Me gustó mucho el mensaje de Kuanzo, yo soy de las que creo en que el cambio por el medio ambiente se puede empezar por la cocina.
Evitemos consumir productos empacados y tan procesados y hacer todo frito, así solo contribuimos a producir mas basura y contaminación.
|
| |
|
No está registrado.