Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Arquitectura verde
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Archigreen
Publicado.
Hola, les comento a todos que debemos colaborar con el planeta en todo lo que hagamos, desde tratar de tener vehi****s hibridos, cambiar bombillas incandecentes por ahorradoras, aprovechar la iluminacion del sia y tratar de no encender bombillos a menos que sea estrictamente necesario, reducir el consumo de agua, y reciclar, estos son unos tips para ayudar a salvar el planeta. Yo estoy colaborando en todo lo posible, incluso con algunas campañas a nivel local, de hecho, diseñe viviendas ecologicas con reciclaje que son autosustentables y bioclimaticas (patentadas), pueden verlas en mi web archigreen.net
saludos a todos y espero ayudemos a salvar el planeta de nuestros hijos.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de adelita
Publicado. Hide Post
hola achigreen, soy Adela, gracias por amar a nuestro planeta,soy una más que está preocupado por el cambio climático (calentamiento global), quiero comentarles que yo soy agronomo y que trabajo con gente del campo en sistemas silvopastoriles, estoy haciendo algo por este pedazo de tierra que nos regaló papa Dios y es el único pedazo que tenemos en el universo, si lo dejamos morir, profanamos la inteligencia que Dios nos regaló.
los sistemas silvopastoriles, son alternativa para manejar ganado sin causar tanto daño al medio ambiente al deforestar para sembrar potreros, yo trabajo en mi pais con mujeres, en la que sembramos muchas plantas en bancos de proteinas y arboles forrajeros en los potreros para alimento del ganado. Smiler

Publicaciones: 3 | Ubicación.: latinoamerica | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy ingeniero Civil, y estoy muy preocupado por las condiciones a que sometemos a nuestra tierra y mas aun que esto es lo que heredaran nuestros hijos, deseo que estemos en un cambio educacion para cuidar la tierra y asi podamos disfrutarla y no dejar que sigan danandola, debemos crear conciencia, amor a nustros ninos

EFRAIN BARUtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Cool CoolAdelita: alimentar vacas demanda mayor superficie de potreros para alimentarlas que la misma cantidad de carne pero en carneros y estos a su vez demandan mayor superficie que la misma cantidad de carne pero en conejos ¿ y que tal las iguanas verdes? tengo entendido que los carneros , conejos e iguanas tiene un factor de conversion alimento-carne mejor que el de las vacas, son mas prolificos y son mas precoces, voy bien? o me regreso? te suplico consideres estos animales para tus proximos proyectos Razzer Razzer Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola adelita me gustaria saber de donde eres??? martin

Publicaciones: 1 | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Arquitectura verde

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC