A lo largo de las últimas décadas el equilibrio ecológico se ha visto muy afectado pues consumimos los recursos naturales desmedidamente. La tierra nos ofrece todo lo que el hombre pueda necesitar, mas sin embargo, la cantidad de seres humanos es mas grande de lo que la Tierra puede abastecer. Por ello los desastres naturles han aumentado considerablemente.
Reciclar la materia ( agua, papel, aluminio, vidrio, plástico, madera, etc) ayuda a no saquear mas recursos vírgenes de la Tierra. "Por eso me atrevo a sugerir que es conveniente que cada ciudad, con ayuda del gobierno y ciudadanos, tenga un PLANTA RECICLADORA, ya que existen solo unas cuantas el país por lo que el reciclado se hace mas tardado y costoso". Debemos tambien obligar a las GRANDES COMPAÑÍAS a que compren el material reciclado.
para mi reciclar es la clave hacia el futuro, si verdaderamante tenemos conciencia del daño que le hacemos a la tierra o naturaleza, lo minimo que podemos hacer o al menos por donde denbemos empezar, es reciclando al menos el daño se disminuye y creo que debemos intentar extinguirlo
reducir nuestro consumismo reusar algunas cosas por ejemplo un par de zapatos rotos se pueden reparar.una silla coja se puede reparar,en lugar de *****los. reciclar meter de nuevo a la linea de produccion un desecho. el agua ya servida se puede usar, ya tratada en limpieza de plazas,riego de prados,etc.piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.