Es lamentable la situacion que hay en mi pais, qya que en cada carnaval se gastan cantidas gigantescas de agua solo por que en la tradicion esta mojarse. Lo bueno es que en mi colegio y en otras instituciones se han hecho campañas sobre el uso del agua.Y si se han concientizado los estudiantes, aunque algunos siguen malgastandola, yo no jugué carnaval este año, ni mi mama ni mi prima tampoco,asi fuimos poniendo nuestro grano de arena para conservar el agua. Tambien quiero agregar que es exelente que en el programa Como lo Hacen las nuevas maneras de usar el hinodoro sin gastar 8 litros cada ves que se lo usa.Porque cad minuto 2000`000.000 de personas usan el servicio higénico,gastando cantidades de agua que podrian usarse para el consumo humano.
Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007
[QUOTE]Publicado Originalmente por mayra martinez m.f: me parece muy importante tu comentario ya el agua es primordial para la Vida de los seres humanos sin ella no ten emos vida el 70% de nuetro cuerpo es agua inmaginate sin ella te felicito y espero que sigas asi valorando nuestros recursos
en mi casa para ahorar agua reutiliso la que uso en el lavaropa en la sisterna con un sistema mun elemental de 2 tanques y una bomba asi uso la misma agua dos veses noten que el agua de la sisterna se puede resiclar muy facil pero la que usamos en el lavaropa no se recupera mas ya que el jabon se une de forma molecular al agua y no se separa nunca mas les doy una pruevita muy sensiya junten agua del lavaropa y agregenle un poco de sulfato de aluminio la mugre se va al fondo pero el olor al jabon sige presente en el agua
Es importante que comencemos por preocuparnos mas por el agua que consumimos ya que es el servicio mas vital que existe y paradójicamente el que menos apreciamos. El agua es junto a la actual idea de desarrollo el valor económico más alto que se disputaran las naciones en el futuro.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.