Despues de que el presidente dictara la ley de pesca incidental, miles de tiburones mueren desangrados o asfixiados por esta ley(Y TODO ESTO PARA SERVIR UNA SOPA DE ALETA DE TIBURON ,QUE A MUY POCA GENTE LE GUSTA) ademas, el Ministerio del Ambiente no se preocupa por ello ni tampoco por la pesca ilegal de pepinos de mar en las Islas Galapagos,Y MUCHAS OTRAS ESPECIES MAS.
Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007
hola, me gustaría saber mas sobre la pérdida que se sufre por los tiburones, que ley es la que hizo que pasara? Me parece terrible la falta de conciencia de tantas personas en este planeta, solo les interesa el dinero para obtener mas y mas poder sobre todas las cosas. Este espacio me parece muy bueno para expresar nuestra inconformidad sobre este tipo de sucesos y para contarle a las demás personas interesadas lo que pasa en el resto del mundo.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 01 September 2007
Es una ley que aprobó el presidente Rafael Correa que aprueba que los pescadores artesanales cazen incidentalmente(la pesca incidental se ve muy pocas veces).AUNQUE LA MAYORIA DE PESCADORES ABUSAN DE ESTA LEY. Ademas esta ley hace que los pescadores voten en las elecciones por el presidente o por su lista.
Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007
La pesca incidental es promovida, por la compra de esos productos pesqueros por los empresarios del ramo, vaya Ud. a saber a que precio;muchas veces aunado al incremento de alcoholismo y otros vicios,mas que por la necesidad economica familiar.La riqueza que se acumula con la pesca incidental va a la bolsa de los mas ricos y los pobres embrutecidos por vicios, hambre e ignorancia seran mas pobres.El respeto al medio ambiente no se pude dar si no se rompe esas cadenas de pobreza, vicio y explotacion. piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Si eso es algo triste y lo acepto, siento mal por que se trata de mi pais sim ewmbargo apesar de protestar y explicar rtazones no se tubo respuesatas y se salieron con lo quisieron
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.