Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Spray!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de sakura2
Publicado.
Hola!!
Bueno creeo que para ayudar a nuestro planeta algo muy importanto que devemos de dejar..que normalmente se encuentra en nuestros hogares,es el SPRAY para el cabello!
Lo que produce esto es el calentamiendo global
y tambien deteriora nuestra capa de ozono!!!!!
y pues hace 1 año me entere de que el grueso de esta era del de una moneda de 1 peso mexicano... y pues esto si me fue alarmante!!
Solo les queria hacer saber esto y si hay personas que ya lo sabian pues mejor aun!
espero que lo tomen en cuenta y pues hay que trabajar en ello!!!♥ Wink Eeker

Hello!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Sakura

Estoy deacuerdo en que no debemos hacer uso de este tipo de aerosoles, y para aquellos que los usan, podrían sustituirlos por otros productos.

Hay productos naturales y orgánicos que sirven como fijadores para el cabello que se consiguen en macrobioticas y supermercados. Solo es cuestión de buscarlos!

Esta puede ser una forma de contribuir positivamente con el medio ambiente.

Saludos!!

Mónica

Publicaciones: 4 | Registrado:: 29 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Spray!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC