Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    estoy ayudando, y cada dia lo quiero hacer para un mejor planeta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy Pedro Mavarez de venezuela, estudio gestion ambiental quiero trabajar por el ambiente en mi comunidad perop es algo apatica al tema de la proteccion ambiental, es tanto que ni siquiera tenemos una oficina municipal de ambiente.
les estubimos proponiendo la creacion de la oficina y bueno ya esta en construccion. quiero que me ayuden a realizar buenos proyectos para presentarcelos a las autoridades y asi obtener trabajo y aun mas importante contribuir a la conservacion de nuestro ambiente.
vivo en el Municipio Dabajuro. visiten su página y veran lo prospero que es......chau Wink

www.mavarezpedroj.com.vetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EcoPanas
Publicado. Hide Post
Hola Pedro! Te felicito por tu labor y entiendo tu preocupacion por el medio ambiente y quizas un poco de fustracion en cuanto a la apatia de parte de la comunidad. Te invito a EcoPanas.com - la communidad Latina de la gente eco-consciente. En EcoPanas estamos buscando personas como tu con deseos de protejer la belleza de nuestra Sur America. Queremos crear campanas de limpieza, reciclaje, educacion, etc. en los diferentes paises y para eso necesitamos muchas personas que representen EcoPanas y lo mas importante que quieran unirse en esta tan importante labor.
Te esperamos en EcoPanas.com y te deseo mucha suerte.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://www.ecopanas.com | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de urlacher
Publicado. Hide Post
EcoPanas es una mugre,no pierdan el tiempo entrando a esa pagina y ya deja de recomendarla.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 24 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hey Pedro way to go! Me acabo de unir aqui a Dicovery y a Ecopanas, no entiendo porque urlacher dice que es una mugre - a mi me parece genial con todas las opcines para ser parte del sitio y las noticias del medio ambiente - me imagino que urlacher nos puede explicar sus razones. Por ahora les digo que de se hagan miembros de ecopanas porque es genial!Ademas se que esta gente tiene proyectos grandes en latino america y muchas oportunidades de cuidados al medio ambiente y de trabajos para nosotros aqui en el sur. ..urlacher recuerda que inclusive mala publicidad es publicidad y eso atrae gente!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Andez
Publicado. Hide Post
felicitaciones a ecoman24 por su comentario y a urlacher por dios!!!! buenas a todos mi nombre es Richard Rodriguez y tengo una pregunta o una idea q me gustaria fuera respondida o saber si esta puesta en practica actualmente, yo e visto bastantes programas sobre el calentamiento global y como podemos ayudar usando automoviles menos contaminantes y hay esta mi idea e visto que hay autos hibridos que funsionan con hidrogeno y producen electricidad suficiente como para abastecer un hogar y seria solo usando el agua como recurso de energia pero si se puede hacer con autos por que no llevar esa idea a mayor escala y crear una empresa de energia que en ves de usar combustibles fosiles y quemarlos a la atmosfera para hacer energia electrica por que no se alimenta una compañia con estos motores usados con hidrogeno a mayor escala y produscan energia con el agua asi tendriamos energia suficiente y renovable no es correcto? por favor diganme si esto se lleva a cabo?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Valencia Venezuela | Registrado:: 19 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es frustante que en venzuela no exitian oficinas estadales y muniipales del ambiente donde uno pueda aportar sus ideas como lograr un pais.. yo estoy recolectando unas alternativas pero no se a quien entregarsela a quien opinan ustedes?? a pdvsa o al gobernador

salvemos al planeta prontotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 12 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    estoy ayudando, y cada dia lo quiero hacer para un mejor planeta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC