|
|
Lamentablemente, no creo que existan aquellas ciudades, pero te puedo decir algo, en Peru existe una empresa petrolera llamada "FFI" que exporta petroleo a EEUU ecologicamente, existen lugares en otros paises que utilizan desde desechos radioactivos hasta basura casera para convertirlos en energia.
|
| |
|
|
|
A VER A VER YA SE ACABO LA ERA DE LA IGNORANCIA VISITA EL PROYECTO MUNDO UNIDO TE SORPRENDERA, ESTE ES PARA PERSONAS QUE NO SOLO SE QUEDARON EN PROYECTOS...WWW.MAGNUMASTRON.ORG MUCHA SUERTE.
|
| |
|
|
|
en mi opinion para lograr ciudades verdes "limpias" deberiamos empezar con el problema de los desechos solidos tratandolos, y obteniendo energia de ellos mediante tratamientos como la pirolisis por ejemplo. y lo mas importante poner al alcance economico de las comunidades el uso de energia limpia como la solar, que cadahogar tengaen su tejado 3 o 4 paneles solares para su consumo y asi dejar de utilizar energias contaminantes, y disminuir la expancion de las ciudades a lo largo y ancho de los espacios, preferible que se extiendan ahia arriba, con edificios, y en las terrazas de estos edificios colocar aspas ara aprobechar la energia eolicay en sus paredes como complemento paneles solares, asi tendriamos mas espacios en las ciudades para parques. mis ideas son a gran escalaaunque me gustaria compartir con todos ustedes mini proyectos para realizarlos esde nuestros hogares y darles a conocer lo que en lo personal pienzo lograr en mi hogar y compartir mi grano de arena para lograr llenar una playa. mi correo es xavico_122088@hotmail.com. y si saben de paginas como esta porfavor avisenme para seguir adelante con mis proyectos en base de estas paginas.
|
| |
|
No está registrado.