Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    pero como se hace ...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
bueno soy de leon, mexico. me entusiasma mucho hacer cosas en favor del planeta tengo 30 y desde los 15 trate de hacer mi recamara independiente del sistema electrico , pero me encontre con varios problemas , deseaba colocar un generador y una veleta )eloica), un regulador de vw sedan y una bateria , nunca lo pude hacer ¿por que ? no sabia como colocarlo habia tantas dudas que llegue a desistir , no tube la informacion.

ahora ya hay muchisima mas forma de informarte pero me encantaria que se pudiera en estos foros un segmento de como hacerlo , desde eloica, bio diesel,autos electricos , celdas de nitrogeno , etc. y tratar de que podamos compartir informacion , y poder tener las herramientas para empesar a convivir con el planeta.

todos estamos preocupados por eso estamos aqui no somos un puñado de locos con proyectos raros , en lo personal como jovi trabajo en un proyecto de auto electrico . y hay quienes se burlan y quienes toman interes , pero creo que es tiempo de reinventemos una nueva forma de convivir con nuestra casa que es nuestro planeta .... por nuestros hijos y los que vienen.

me encantaria dejaras tu comentario .

su amigo paul david zamora

leon, guanajuato, mexico.
verona_cocinas@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Registrado:: 25 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    pero como se hace ...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC