Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Todos Ecologistas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Debemos cuidar nuestro planeta tomemos conciencia todosssssssssssss cuidemos nuestro planeta ...

www.ecotepuy.es.mwtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: fundacion_ecotepuy@hotmail.com | Registrado:: 14 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Big Grin Big Grin Los mensajes tiene, algunos,muchas visitas pero caray pocos comentarios, yo creo que a los iniciadores de tema les gustaria tener mas comentarios, seamos mas comunicativos. No hay peor ruido que lastime a los oidos de corazon que el silencio de la indiferencia. Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el calentamiento global sta causando la muerte de el osos polar y su extinción. Mémdez.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo que la mayoria de gente que entra a estos foros, como es mi caso entran para enterarse de las cosas, es decir como quien va a una clase por primera ves y no anda haciendo comentraios por que en realidad no saben mucho del tema uds que si comentan lo hacen por que tienen un domino mayor del mismo, digo esto por quees mi caso yo se nada o casi nada sobre ecologismo y si entro es para informarme, claro que si comento es por que a mi nunca me ha molestado habalr sin saber. Yo creo que mas que opiniones lo que se deberia pedir es que la gente se sienta en libertad de preguntar lo que quieran saber y que uds estaran contentos de absolver sus dudas y guiarles en este necesario movimiento en la medida de sus posibilidades. un abrazo a todos repito es una alegria que exista este sitio, pero no basta.

marron es el mar de mis hijos, gris el cielo de sus sueños.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: vialvilla@gmail.com | Registrado:: 18 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Eeker Roll Eyes Victor nadie de nosotros y me atrevo a ser portavoz de todos, porque creo q los q damos nuestra opinion no somos profesionistas en la materia pero si enamorados de la naturaleza y nos duele las situaciones que vivimos, somos apenas una gota de agua en el inmenso oceano de la creacion y solos (individualmente) no podemos salvar al mundo; pero muchas gotas formaremos escurrentias. arroyos y luego caudalosos rios; usemos nuestro sentido comun tomemos un solo problema la basura. ¿La basura es buena para mi?, ¿la basura es buena para mi familia? ¿la basura es buena para mi comunidad? ¿la basura es buena para el medio ambiente y su salud? Si contestamos no para 3 preguntas tenemos que pensar que la basura es algo que no debe existir y hay que buscar un remedio al problema que puede ser capacitacion y adiestramiento para el manejo de los desechos, adecuado manejo reduccion, reciclamiento, reutilizacion,destino final etc.,etc. Creo que por alli va la solucion y no pensar que por no tener o por tener poco conocimientos no debemos opinar o actuar no seamos zacatones Razzer Razzer Piloekbalam

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira victor yo ingrese ase poco a este foro y me justo de los temas que se hablan y pienso que todos los que estan en este foro lo isieron por lo ismo o por otra razon espero que se sigan sumando mas personas y asi poder contribuir en algo con el reciclado de basura y asi poder ¡¡ojala!! poder salvar este planeta que ya queda muy poco

Publicaciones: 4 | Registrado:: 12 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Nico natural
Publicado. Hide Post
Mendez: Tienes razon !!!

El oso polar se esta extinguiendo debemos hacer algo !!! Frowner

Tambien el oso panda se esta extinguiendo debido a que los humanos le quitan todo el territorio que les pertenecen solo para cultivar o para construir viviendas Frowner

Que inconcientes !!! Mad

Nico type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Ituzaingo ,Buenos Aires , Argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jejeje...no quiero ser extremista pero solo falta q el planeta caiga en las ultimas estapas del decline q viene desarrollandose dsde hace ya mas de 50 años...este problema nos es nada nuevo solo q cada vez se hace mas peligroso y obvio q nos afecta... no importa si entrastes por casualida,curiosidad,para opinar o para sea lo q sea... lo importantes es q todos aqui estamos por una sola causa y por un solo motivo... se llama mundo y somos nosotros aunque muy pocos.. importantes para frenar esto un poquito..somos diferentes por tener sensibilidad ecologica...asi q somos profetas y depende de nosotros convertirnos en masa critica...att:!leonel.ras natty dread!!!
.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: venezuela/margarita | Registrado:: 26 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Cool Cool Leonel: respetamos tu derecho a expresarte pero considero que tu nota esta un tanto fuera de contexto sabemos que el problema del calentamiento global es algo que no se puede negar y menos discutir pero creo que si lanzamos una noticia de desastre tambien debemoscomentar una posible solucion o alternativas de solucion porque no tratamos de asustar a nadie o de sembrar el panico disculpame esto no es una llamada de atencion ni nada por el estilo simplemente un comentario Razzer Razzer Piloekbalam

Foto de Andrés
Publicado. Hide Post
Me parece muy interesante y constructivo el aporte q todos los participantes de esta foro hacen. El asunto aqui es q todos aprendamos algo de los demás, de hecho al entrar a este foro la opción q se selecciona es la de compartir ideas sobre como podemos colaborar a proteger al planeta (o al menos darle un respiro).

Por eso pilo: ok tenemos el problema de la basura... has ideado alguna forma para reducir la cantidad de deshechos q produces en tu casa? Claro están los q ya harto conocemos como el reciclar y/o reutilizar pero... algún aporte nuevo o innovador? x ejemplo me pregunto si todos los deshechos orgánicos podrían ser utilizados como abono casero para nuestros jardines... Cool

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 12 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Roll Eyes Roll EyesEstimado Andres existen mil formas de disminuir la basura que producimos o podemos producir en nuestro hogar, tal vez comenzando con las compras: podemos comprar productos a granel, los refrescos los podemos adquirir con envases retornables,si existe un acuerdo o podemos realizar un convenio con el tendero o en el super podemos devolver los empaques ya consumidos los productos pero eso si limpios,tal vez comer menos productos industrializados y mas productos naturales ,No se Andres podemos utilizar nuestros desperdicios alimenticios para alimentar, tal vez, gallinas algo asi hay muchas maneras de disminuir nuestros desechos solidos domesticos.... Razzer Razzer Piloekbalam

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Todos Ecologistas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC