|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola tengo 24 años soy de Ciudad Bolivar venezuela, soy tecnico superior en administracion de empresas, soy uno de los que la gente llama integrante de la nueva generacion del futuro pr mi condicion de gente joven, yo tengo una fundacion ambientalista la cual no es muy conocida pero estamos trabajando con lo poco que tenemos.
Yo quisiera que asi como se unen los politicos en esas cumbres de negocios que no hacen otra cosa que enrriqueserlos a ellos; bueno yo propongo el Movimiento Revolucionario Verde por el planeta he invito ha todas las personas del mundo ha unirse a esta iniciativa que solo tiene por fin devolverle al planeta nuestra casa todas las cosas buenas que nos ha dado. ya que la hemos dejado en banca rota. para contacto conmigo fundacion_ecotepuy@hotmail.com Gracias Atte. Jean Flores |
|||
|
HOLA ME LLAMO JOSE ESTEBAN MOGOLLON ROMAN,ME GUSTA ESTO QUE ESTAN HACIENDO USTEDES POR EL PLANETA Y ME GUSTARIA ASER PARTE DE TAN IMPORTANTE REVOLUCION UNA REVOLUCION SIN REGAR UNA GOTA DE SANGRE,SIN PERDIDAS DE VIDA,ETC.....ESTAR TODOS ENCONTRA DE AQUELLAS PERSONAS QUE DIARIAMENTE ATENTAN CONTRA LA VIDA DE NUESTRO BELLO PLANETA Y SIN SABERLO TAMBIEN ATENTAN CONTRA ELLOS.
|
||||
|
|
|
Hola a Carlos y Jose Esteban - me agrada muchisimo encontrarlos aqui y saber que estan enfocados en solucionar la crisis ambiental del planeta y especialmente en nuestra Latino America. Invito a Carlos con su fundacion y a Jose con su interes a unirse a EcoPanas.com - la comunidad Latina de la gente eco-conciente, alli podran encontrar todas las herramientas (blogs, informacion, noticias, foros, grupos, etc.) necesarias para proteger el medio ambiente y tambien para invitar a otros con ideas semejantes a las de ustedes.
En EcoPanas estamos buscando por personas, organizaciones, negocios independientes, etc. que esten interezados en unirse al movimiento ecologico Latinoamericano. Deceamos crear campanas de limpieza, conservacion y educacion para no perder la belleza de Sur America. Los invito a unirse, nos vemos en EcoPanas. |
|||
|
hola ecopanas.com me complace responder que la Fundacion que yo precido no puede unirce ha otras organizaciones pero quiero que sepan que si podemos trabajar mancomunadamente con ustedes.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|