E estado desarollando un equipo el cual puede obtener energia de las olas, ya que ase mucho tiempo alguien penso en esto pero no se porque discovery chanel no a tomado ningun reportaje de esto.
me gustaria compartir mi proyecto para tener otra alternativa, ya que la energia de las olas es mayor que la solar y existe de dia y de noche.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 November 2008
Publicado Originalmente por alberto caballero c.: ¿sabes que esa es una fuente inagotable de energía similar a una termoeléctrica? Y GRATIS. Me gustaría me contaras sobre ella.
donde uedo contactarte
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 November 2008
El hidrogeno abunda lo que tenemos que aser es realizar o crear algo para crear conbustile a partir de el ya muchos cientificos lo an enpesado a realizar del hidrogeno podemos obtener energia (electrica) conbustible (no focil: por lo tanto sin emiciones de gases contaminantes) y calefaccion para los paises donde existe mucho frio ya creo que existe una forma pero todavia falta perfeccionarla asi que hay que se paciente. soy Benito peña de Venezuela y tengo 14 Años Saludos
Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 03 June 2008
Hola, qué opinan acerca de colocar generadores eléctricos en todos los gimnasios del planeta, que puedan cargar una batería utilizando la energía humana que es un TOTAL derroche allí. Éstas baterías las podría usar el propio gimnasio en su iluminación o incluso la gente que hace ejercicio, ya que al fin y al cabo, es su energía; sino se podría vender al gobierno a cambio de rebajas en la factura de luz. No sé, me gustaría que alguien que sepa hiciera las cuentas analizando si es algo factible y rendidor. Soy Federico Sevlever de Argentina, tengo 17 años. Muchas Gracias.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 July 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.