Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    todos podemos ayudar
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
tengo 14 años y quiero ser biologa conservacionista me gustaria contarles lo que yo ago para conservar nuestro planeta aunque no es mucho si todos lo hacemos seria un cambio exelente para el mundo, en mi casa reciclo para reutilizar la "basura", todos mis trabajos los ago a mano y utilizo el menos papel posible, tambien es importante saber cuando utilizar las cosas, por ejemplo en mi casa somos 6 y hay 4 tv si todos vemos el mismo canal porque debemos verlo en distinta tv es mejor en una porque ahorramos energia, cuando nos bañamos el tiempo maximo que podemos estar en el agua son 10 minutos, podemos cerrar el agua mientras nos hechamos shampoo y jabon asi no desperdiciamos tanta agua. bueno esas son algunas cosas que ago ojala agan su parte.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 30 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola , bueno no veo mucha actividad en el foro para que se REGISTRAN si no opinan ? ESTA UN MUNDO EN JUEGO nosotros podemos salvarlo NADIE MAS . Y con respecto a lo que escribiste Cami me parecio un muy buen consejo y sobre todo el de la ducha ... cortar el agua al hecharse shampoo y todo no se me habia ocurrido Smiler . Bueno tomare los consejos porque al = que ustedes quiero hacer lo correcto .

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kavis
Publicado. Hide Post
Bueno, yo para no gastar tanta agua cuando me baño, lleno una tina del agua que cae de la regadera y con esa me baño, gasto por lo regular una tina, y a la tina le caben como 14 litros.

Mejoremos el planeta, es para nuestro bien.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
O lo mismo cuando se laven los dientes Smiler al estar cepillandose corten el agua del lavamanos ... y cuando se enjuaguen vuelvan a dar el agua .

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de felipe albo
Publicado. Hide Post
Smiler ola una muy buena pagina
yo estoy planeando plantar arboles de pino en un cerro adjunto a mi casa . un cerro q se esta perdiendo porque estan construyendo casas
ademas q el cerro se veria con muxa mas vida ^^
plata tus arboles no uses los de los otros.

hesaktype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: quilpue valparaiso chile | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    todos podemos ayudar

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC