tengo 14 años y quiero ser biologa conservacionista me gustaria contarles lo que yo ago para conservar nuestro planeta aunque no es mucho si todos lo hacemos seria un cambio exelente para el mundo, en mi casa reciclo para reutilizar la "basura", todos mis trabajos los ago a mano y utilizo el menos papel posible, tambien es importante saber cuando utilizar las cosas, por ejemplo en mi casa somos 6 y hay 4 tv si todos vemos el mismo canal porque debemos verlo en distinta tv es mejor en una porque ahorramos energia, cuando nos bañamos el tiempo maximo que podemos estar en el agua son 10 minutos, podemos cerrar el agua mientras nos hechamos shampoo y jabon asi no desperdiciamos tanta agua. bueno esas son algunas cosas que ago ojala agan su parte.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 30 September 2007
Hola , bueno no veo mucha actividad en el foro para que se REGISTRAN si no opinan ? ESTA UN MUNDO EN JUEGO nosotros podemos salvarlo NADIE MAS . Y con respecto a lo que escribiste Cami me parecio un muy buen consejo y sobre todo el de la ducha ... cortar el agua al hecharse shampoo y todo no se me habia ocurrido . Bueno tomare los consejos porque al = que ustedes quiero hacer lo correcto .
Bueno, yo para no gastar tanta agua cuando me baño, lleno una tina del agua que cae de la regadera y con esa me baño, gasto por lo regular una tina, y a la tina le caben como 14 litros.
Mejoremos el planeta, es para nuestro bien.type:system,DRK_UBBX_MODULE
ola una muy buena pagina yo estoy planeando plantar arboles de pino en un cerro adjunto a mi casa . un cerro q se esta perdiendo porque estan construyendo casas ademas q el cerro se veria con muxa mas vida ^^ plata tus arboles no uses los de los otros.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.