Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    EXISTE OTRA ALTERNATIVA PARA OBTENER ENERGIA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ismael
Publicado.
E estado desarollando un equipo el cual puede obtener energia de las olas, ya que ase mucho tiempo alguien penso en esto pero no se porque discovery chanel no a tomado ningun reportaje de esto.

me gustaria compartir mi proyecto para tener otra alternativa, ya que la energia de las olas es mayor que la solar y existe de dia y de noche.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: sitelsa_@hotmail.com | Registrado:: 20 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿sabes que esa es una fuente inagotable de energía similar a una termoeléctrica? Y GRATIS. Me gustaría me contaras sobre ella.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    EXISTE OTRA ALTERNATIVA PARA OBTENER ENERGIA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC